Ruano, en el encuentro de ida ante el Benidorm CD (3-2)

ENTREVISTA | Ruano: “Tenía ganas de volver a jugar y marcar con el CFC Benidorm”

Ruano, en el encuentro de ida ante el Benidorm CD (3-2)

El gol de Ruano -ya en la recta final, sirvió para que el CFC Benidorm se llevara nuevamente la victoria en el derbi ante el Benidorm CD. Es más, en el encuentro de ida que terminó con 3-2, el futbolista anotó dos tantos que le permitió ponerse con tres dianas en cinco jornadas.

Ahora, desde Golsmedia Sports hemos podido volver a ponernos en contacto con el jugador que volvió a jugar con el CFC Benidorm después de varias semanas. Y es que, con ese gol se sitúa segundo máximo goleador del equipo con cinco goles por detrás de Heredia (8) y empatado con Pablo Ruiz.

Ruano no jugaba con el CFC Benidorm desde la jornada 6

Pregunta: Hablaba con Javi Ortiz, vuestro Director Deportivo, y me comentaba que esos tres puntos eran vitales para el equipo. ¿Desde dentro del vestuario se tenía la misma sensación en la semana previa al derbi?

Respuesta: La verdad que era una semana especial. Es un derbi y todo el mundo tiene ganas y nosotros sabíamos que, a parte de ser un derbi, eran 3 puntos muy importantes ya que nos harían alejarnos y situarnos en una zona cómoda para conseguir el objetivo del club que es la permanencia. Además también podíamos coger más confianza para seguir afrontando los partidos que nos quedan.

P: Se llegaba ya al tramo final del partido con el resultado inicial de 0-0. Entonces, el colegiado señaló la pena máxima y tú asumiste la responsabilidad. ¿Qué se te pasó por la cabeza en ese momento y luego, cuando viste que el balón entraba?

R: Yo siempre pido los penaltis. Me encanta asumir la responsabilidad y tirarlos y para mí era un penalti más. Desde que cojo el balón, tengo claro dónde lo voy a tirar y que lo voy a meter. Esa confianza es la que al final hace que el balón entre ya que nunca dudo y siempre tengo claro donde lo voy a tirar. Es bonito cuando entra, saber que te adelantas en el marcador en el derbi, quedando poco tiempo y sabiendo lo que te juegas, es una alegría enorme.

P: Si no me equivoco, son cinco los goles que llevas hasta la fecha. Segundo máximo goleador del equipo tras Javi Heredia y empatado con Pablo Ruiz. ¿Cómo te sientes?

R: Si, llevo 5 goles y la verdad que tenia ganas de volver a marcar. Llevaba sin jugar con Calvari desde la jornada 6 y esta semana por fin tuve la suerte de volver a jugar con ellos y poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Estoy contento a nivel individual por el año, pero lo importante al final es que el equipo consiga los 3 puntos y si puede ser metiendo goles aun mejor.

P: Parece que le tienes tomada a medida al Benidorm CD. Doblete en la ida y ahora uno más en la vuelta. ¿Te motiva el ambiente que se vive en estos encuentros tan especiales?

R: Además de que me motiva es un plus jugar un derbi. Tenía ya muchas ganas de volver a jugar con ellos y poder seguir demostrando mi nivel. Es más, para mí es uno de los mejores derbis que he jugado, con mucho ambiente en las gradas y buen nivel de fútbol sobre el césped.

P: Me comentabas la última vez que pensabas que estabais dando la sorpresa pero que el objetivo seguía siendo la permanencia. ¿Tenéis las mismas ideas ahora mismo?

R: Somos un equipo recién ascendido y desde el principio sabíamos cual era nuestro objetivo, por lo que sigue siendo el mismo. Vamos a intentar quedar siempre lo más arriba posible y con nuestra idea siempre salimos a ganar y a sumar de 3 en 3, pero sabemos que es una muy buena categoría, con muy buenos equipos y no siempre se puede. Sin embargo, nosotros tenemos que seguir trabajando y demostrando el equipo que somos para acabar el año lo mas alto posible.

P: Ahora, el Callosa Deportiva CF. ¿Qué esperas de ese partido?

R: En equipo que en la ida nos puso las cosas muy difíciles pero ante el que conseguimos sacar un punto de su campo. Un equipo veterano, con buenos jugadores y muy intenso ante los que nos costará sacar los 3 puntos, pero lo vamos a conseguir.

P: ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o mandar algún mensaje?

R: Quiero dar las gracias a toda la gente de Benidorm que nos apoya y a las personas del club que están haciendo las cosas como se tienen que hacer y eso nos ayuda a tener una gran familia en el vestuario. Y, obviamente, siempre darle las gracias a mis padres, a mis abuelos y a mi novia que no se pierden un partido nunca y están apoyándome desde la grada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]