El extremo del Tavernes, Salva Martí, jugaba en el CF La Nucía la temporada anterior.

ENTREVISTA | Salva Martí: “No hay mejor forma de volver de una lesión que con un gol”

El extremo del Tavernes, Salva Martí, jugaba en el CF La Nucía la temporada anterior.

El extremo zurdo de Ròtova Salva Martí (16/10/1997) anotó un gol muy importante la pasada jornada. Su tanto le dio los tres puntos al UE Tavernes en un partido donde se encontraron a un SD Sueca muy competitivo. Esta victoria les mantiene al club de La Safor terceros en la tabla.

Conversamos con el joven futbolista de 22 años que fichó por el UE Tavernes hace unos meses tras su breve paso por el CD Olìmpic y formar parte del exitoso CF La Nucía el curso anterior. Salva Martí nos cuenta como afronta su equipo esta apasionante segunda vuelta que tenemos por delante.

P: ¿Cómo fue esa victoria por 1-0 ante el SD Sueca del pasado fin de semana?

R: La verdad que fue un partido bastante complicado ya que tienen buenos jugadores y nos plantaron cara intentando jugar el balón de un lado al otro. El partido en general estuvo bastante equilibrado y podemos destacar 2 o 3 jugadas nuestras de peligro, frente a una de ellos. Finalmente nos pudimos llevar los 3 puntos y ya pensamos en el partido del próximo domingo.

“Estoy muy a gusto en el UE Tavernes, el equipo me acogió muy bien y la afición también”

P: ¿Cómo recuerdas tú gol que al final fue decisivo en este partido? 

R: Recuerdo que viene de una jugada rápida donde sacamos y yo centro, ellos despejan el balón y el rechace le cae a David que abre para Salom. Después él hace un cambio de sentido que golpea en un defensor y sale muy alto hacia mi banda, donde consigo controlar el balón, encarar un poco al portero y cruzarla al palo largo.

P: Llegaste del CF La Nucía, y tras un breve paso por el CD Olìmpic, al UE Tavernes…

R: Salí de La Nucía a falta de una semana para empezar la liga, y fui al Olímpic de Xàtiva donde no tuve demasiado minutos y pocas oportunidades de jugar, pero finalmente llegué a Tavernes a finales de octubre. Desde entonces que estoy muy a gusto el equipo me acogió muy bien, la afición también.

Salva Martí marcó un gol muy importante este pasado fin de semana ante el SD Sueca.

P: ¿Que balance haces de tu rendimiento?

R: Creo que el balance de la temporada está siendo bastante bueno, en los primeros partidos conseguí 4 goles haciendo un buen fútbol. Desgraciadamente tuve un esguince y estuve 2 semanas sin poder jugar. Luego volví con muchas ganas aunque en el partido del Jávea recaí por una entrada bastante dura. Sin embargo, tras el parón de Navidad ya me he recuperado al completo y no hay mejor forma de volver que con un gol. Espero seguir aportando goles al equipo para poder quedar lo más alto posible en la clasificación.

P: Lleváis dos victorias que os han afianzado en los primeros puestos, ¿Cómo ves al equipo?

R: El equipo está muy ilusionado y estamos trabajando muy duro para poder sacar los partidos. Queremos estar en los puestos altos de la tabla y la única forma de conseguirlo es con trabajo. Esperamos hacer un buen fútbol y mejorar los errores de la primera vuelta y así conseguir que la afición disfrute los sábados en el campo.

“Uno de mis jugadores preferidos y que no lo cambio por nada es Palomares, un gran compañero y mejor futbolista”

P: ¿Algún jugador que te haya sorprendido esta temporada en la categoría de tu equipo u otro?

R: La verdad que sí, creo que en mi equipo hay jugadores de un gran nivel que pueden estar en cualquier club. Pero para mí uno de mis jugadores preferidos y que no lo cambio por nada es Palomares, un gran compañero y mejor futbolista. Él es uno de los pilares de la defensa y en general del equipo.

P: Castellonense y Carcaixent parecen muy fuertes. ¿Cómo ves la liga? ¿Cuales serán vuestros rivales para meterse en play-off? 

R: La verdad que en esta liga hay muy buenos equipos y estoy seguro que no va a ser nada fácil meterse en play-off. Nosotros actualmente nos centramos en sacar partido a partido ya que queda mucho campeonato aún. Nuestro sueño seria meternos en puestos de promoción pero como queda mucho prefiero pensar en el partido del domingo, ante el Alcàsser, y ya se verá al final que equipos compiten por estar ahí.

P: Próximo rival como decías el Alcàsser, que no viene en buena racha, pero ya después de lo complicado que os lo puso el Sueca, ¿supongo que lo afrontareis con mucha atención?

R: Nosotros intentamos afrontar todos los partidos a tope ya que en esta categoría cualquier equipo te puede plantar cara. Estoy seguro que va a ser un partido intenso y complicado pero estamos preparados para poder competir el partido e intentar sacar los 3 puntos.

P: ¿Un mensaje a la afición de cara a la segunda vuelta?

R: Que sigan viniendo como lo han hecho hasta ahora, animando y apoyando al equipo cuando más lo necesita. Que vamos a dar todo lo que podamos y que estén a nuestro lado hasta el final.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]