Españoles por el mundo
»
»
»
»
»
»
»
El entrenador de porteros Juanjo Roa ficha por un equipo de Europa League

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Juanjo Roa, nuevo preparador de porteros del Inter Turku de Finlandia. Foto: FC Inter.

El entrenador de porteros Juanjo Roa ficha por un equipo de Europa League

Juanjo Roa, nuevo preparador de porteros del Inter Turku de Finlandia. Foto: FC Inter.

Otro ejemplo más del gran nivel de profesionales del sector del fútbol que tenemos en España. El entrenador de porteros Juanjo Roa ha iniciado una nueva etapa en su trayectoria deportiva, tras su dilatada experiencia en el fútbol valenciano y balear. Ahora ha comenzado a trabajar para un equipo que disputará la próxima Europa League. 

La portería, el rol de portero, es su gran pasión. Comenzó como jugador y luego siguió preparando a los prometedores porteros del fútbol de la Comunitat Valenciana e Islas Baleares. Juanjo Roa ha trabajado para el Racing Algemesí y UD Canals (Preferente Valenciana), el Valencia CF Femenino, además UD Alzira, UD Ibiza y CD Alcoyano (en Segunda B en el momento que el estuvo en esos equipos) y Recambios Colón Catarroja (Tercera División).

Juanjo Roa ha trabajado en clubes como UD Alzira, UD Ibiza, CD Alcoyano…y ahora forma parte de un club puntero de Finlandia

Ahora él inicia una nueva etapa muy ilusionante en lo profesional con su fichaje por el FC Inter Turku, un equipo del cual bien son conocedores los seguidores de Golsmedia.com porque ya hemos entrevistado en los últimos meses a José Rivero (el primer entrenador del club que es de Vigo) y a Sergio Almenara (del barrio de La Fonteta de Sant Llúis de Valencia) que también forma parte del cuerpo técnico. Destacar que el FC Inter Turku rozó el ser campeón de liga la temporada pasada, quedando finalmente segundo, y esta temporada ya ha conseguido su plaza para la Europa League de la próxima edición. Con esta foto en la red social Twitter ha celebrado su primer día en un tweet: 

José Rivero, en declaraciones al canal de comunicación de su club, ha comentado que Juanjo “es capaz de ofrecer nuevas perspectivas, especialmente para los porteros”. Además de su función de preparador de los guardametas también trabajará en la labor de análisis del cuerpo técnico.

Ya saben que cada lunes en Golsmedia.com les ofrecemos una entrevista con un entrenador, preparador, analista, jugador…español que trabaja y lucha por sus sueños lejos de casa.

Por Golsmedia