Luis García en el Fanfulla, su nuevo equipo de Italia. Foto: ASD Fanfulla

Luis García nos describe su primer gol en el fútbol italiano

Luis García en el Fanfulla, su nuevo equipo de Italia. Foto: ASD Fanfulla

“El mago Luis García lucirá su fútbol en el Calcio”, informamos este verano en Golsmedia. El talentoso futbolista ex Atlético Saguntino y UD Alzira iniciaba una nueva etapa en el fútbol en el país italiano.

Luis García: “Fue salir y besar el santo, me aproveché de los espacios en una liga que es más de transicciones”

El ASD Fanfulla, de la Serie D italiana (la cuarta liga), ha sido su destino. El “mago” de Caudete de las Fuentes ya ha empezado a demostrar su calidad en su nuevo equipo anotando su primer gol con este club. Aquí su gol:

Hemos contactado con Luis García para preguntarle sobre su estreno goleador, en los diez minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego. “Fue salir y besar el santo“, nos comenta. “La liga italiana es más de transiciones, no tan organizada como en España y aproveché esos espacios que habían, estábamos 2-1 y ellos nos estaban apretando y con esto gol ya hicimos el 3-1 en el encuentro”, nos relata el jugador valenciano.

Sobre cómo se encuentra él en el Fanfulla esto nos responde: “Estoy muy contento por hacer mi primer gol y con muchas ganas de poder tener más minutos, que un poco de paciencia y a seguir peleando”. Luis García ya ha abierto las latas de sus goles en el Calcio, que se preparen porque en España nos ha deleitado con auténticos golazos.