Dani Campos con la camiseta del Hatria Calcio.

Dani Campos llena de goles el Calcio ¡nos lo cuenta!

Dani Campos con la camiseta del Hatria Calcio.

El delantero valenciano Dani Campos (Catadau) afrontaba un nuevo reto deportivo esta temporada 2023-24, ahora en Italia. En una publicación anterior os ofrecíamos una entrevista con él donde nos explicaba sobre el Hatria Calcio 1957 su nuevo destino. Ahora el atacante nos vuelve a atender para contarnos su ilusionante inicio de temporada que está protagonizando llenando de goles las porterías del Calcio.

“Es difícil encontrar tu “lugar”, pero son cifras que hubiese firmado para la temporada y han llegado en dos meses y medio, son Unos goles que han permitido al Hatria estar en la zona de privilegio”

No paras de marcar goles con tu equipo, cuéntanos cuántos llevas y como te encuentras en el Hatria Calcio 1957—

17 en total. Ocho goles en liga y 9 en copa, por tanto es normal que esté encantado. Es difícil encontrar tu “lugar”, pero son cifras que hubiese firmado para la temporada y han llegado en dos meses y medio. Unos goles que han permitido al Hatria estar en la zona de privilegio. Además la gente en Atri, club, afición valora tu esfuerzo y lo más grande para un futbolista o una persona es devolver la confianza y ser agradecido.

dani campos
Dani Campos, jugador del Hatria Calcio. Foto: Hatria Calcio.

En una anterior entrevista nos contaste sobre tu nuevo equipo el Hatria Calcio y nos expresaste que os marcabais el objetivo del ascenso, ¿de momento váis bien en la liga? ¿cómo es vuestra situación y supongo que os quedará poco para llegar al final de la primera vuelta no?

Nos costó arrancar, pero hemos encadenado 6 victorias y volvemos a pelear por todo. Y en la copa ya estamos en cuartos. Mantenemos la ilusión en las dos competiciones

¿Cómo es tu equipo en el juego, cual es vuestro estilo o puntos fuertes?

Los argentinos i los uruguayos son muy cancheros y eso en la cancha da mucho. Tratamos de ser un incordio para las defensas. Aunque a cambio ya hemos sufrido muchas “caricias”, es el peaje que tiene tener buenos números. Al final tener una buena relación fuera hace todo más fácil dentro del campo.

“Esta semana fui elegido mejor jugador del mes, esto para mí es un orgullo porque es un reconocimiento por parte de especialistas, entre tantos clubs y jugadores, es algo tan especial como complicado”

Ahora ya habrás visitado muchos nuevos campos de allí, ¿alguno que especialmente te haya gustado para que los futboleros que puedan ir por allí lo visiten también?

La verdad que visité estadios para ver partidos como el del Pescara un ambiente acogedor.
Por suerte tuve la suerte de entrenar en el campo del Pineto que es un campazo. Y el Olímpico de Roma me encantó visitarlo.

Por último, tras el buen inicio de temporada con tantos goles, ¿Qué objetivo te marcas esta temporada 2023-24?

Tener continuidad, que me respeten las lesiones, nunca pedí nada más. Si puedo jugar la confianza sube como la espuma y los resultados también. Marcar, asistir, pelear cada balón…todo suma para el equipo y ese es el objetivo. Esta semana fui elegido mejor jugador del mes, esto para mí es un orgullo porque es un reconocimiento por parte de especialistas, entre tantos clubs y jugadores, es algo tan especial como complicado. Es una satisfacción enorme porque lo he pasado muy mal y quiero dedicarlo a mi familia mis amigos y mi preparador físico, Carlos Iborra que me ha ayudado a levantar el vuelo en todos los aspectos. Y todo esto que estoy viviendo es gracias a ellos.