Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Esta semana se ponen al día Burriana y Benicarló con el ‘play-off’ a tiro

Esta semana se ponen al día Burriana y Benicarló con el ‘play-off’ a tiro

Este partido de la jornada 12 fue aplazado por la alerta naranja que hubo el fin de semana del 17/18 de noviembre, como ya informamos en su día. El encuentro se disputará este miércoles 19 de diciembre a las 21:00 horas en el Campo Municipal “San Fernando” F-11 de Burriana.

El CD Burriana cuenta todos los partidos de local como victorias

El Burriana, actualmente 5º clasificado del Grupo I de Preferente con 29 puntos y entrenado por Ramón Llopis, no ha perdido un punto jugando como local, 7 victorias y 21 puntos en 7 partidos disputados como locales. Un equipo que se ha hecho muy fuerte en casa y el miércoles buscará prolongar esta buena racha en casa junto a su afición.

El CD Benicarló podría meterse en zona de ‘play-off’ de sumar algún punto en Burriana

Por otro lado, el Benicarló, 4º clasificado con 30 puntos y entrenado por Saúl Sierra, suma 8 puntos de 21 posibles como visitante. Sin embargo, en sus 2 últimos encuentros como visitante, ha conseguido una victoria y un empate, por tanto, el Benicarló tratará de sacar un resultado positivo para poder seguir en la zona alta de la tabla.

El partido estará muy disputado, ya que tanto el Burriana como el Benicarló podrían ascender hasta la segunda plaza de la tabla de lograr la victoria el miércoles. Además, el Benicarló está empatado a puntos con el tercer clasificado, CD Onda, por tanto, de conseguir rascar un empate, también entraría en zona de promoción. El encuentro tiene todos los alicientes para ser un partidazo.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Partidazo! Ni el clásico siquiera, da gusto leer algo que está tan bien redactado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *