Inicio / Preferente Gº IV / Villajoyosa CF / Experiencia en Europa League para la defensa del Villajoyosa CF
Juanfran, nuevo jugador del Villajoyosa CF. Foto: Villajoyosa CF

Experiencia en Europa League para la defensa del Villajoyosa CF

Tras perder la última eliminatoria de ascenso hacia Tercera División, el Villajoyosa CF tiene sed de venganza en esta temporada 2019/2020. Su Director Deportivo, Tomi Segrelles, ya avisaba de las intenciones del cuadro alicantino de cara a este nuevo curso: “El Villajoyosa CF va a ser, como mínimo, igual de competitivo que el año pasado”, aseguraba Tomi en una entrevista para Golsmedia Sports.

Por ello, desde el propio club han afirmado que la temporada la afrontan “con mucha ilusión” ya que han conseguido “formar un gran grupo humano” con el que esperan realizar una gran temporada. Y a esta familia de ‘La Vila’ se han sumado dos nuevos miembros que vienen a aportar su granito de arena.

Juafran ha jugado en Primera DIvisión de Azerbaiyán

Siguiendo esta línea, los vileros han sumado un jugador más que de garantías para la zona defensiva. Se trata del veterano Juanfran, al que su polivalencia le permite jugar tanto en el lateral como en el centro de la zaga. Con experiencia en el fútbol español en equipos como el Benidorm, Ontinyent, Castellón, Sanse o Portugalete y en la Selección Valenciana, el defensa también conoce el fútbol extranjero, ya que ha militado en la Primera División de Azerbaiyán, primero con el PFC Bakú y luego en el Inter Bakú donde disputó la Europa League.

Llega un futbolista desde el Juvenil

Contrastando la veteranía de Juanfran, ha dado el salto al primer equipo el jugador que el año pasado formaba parte del Juvenil, Pinki. Un futbolista que desde el club están convencidos de que aportará “juventud, ilusión y frescura al equipo”. 

Pinki formaba parte del Villajoyosa CF Juvenil

Se caracteriza por ser un jugador zurdo y rápido que puede jugar tanto en el costado izquierdo como en el centro del campo, a lo que le suma buena llegada y finalización de cara a portería. Además, en el segundo año de juveniles jugó en la categoría Nacional con el Benidorm.

Pinki da el salto al primer equipo del Villajoyosa CF. Foto: Villajoyosa CF

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *