CD Coria
»
»
»
»
»
»
»
José Antonio ‘Cachola’: “Nuestro objetivo pasa por ir partido a partido”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Imagen del cuerpo técnico del Coria CF antes del inicio de un partido. / Foto: Coria CF

José Antonio ‘Cachola’: “Nuestro objetivo pasa por ir partido a partido”

Imagen del cuerpo técnico del Coria CF antes del inicio de un partido. / Foto: Coria CF

José Antonio ‘Cachola’ pasó por los micrófonos al término del encuentro de ayer ante el Pozoblanco tras el empate cosechado.

Jornada 3 de liga y sensaciones distintas para ambos conjuntos. El Coria CF venía de empatar en sus dos compromisos anteriores y en el caso del CD Pozoblanco sería el estreno en esta temporada tan atípica debido al aplazamiento por Protocolo Covid19 la primera jornada frente al Castilleja CF, además del obligado descanso de la jornada 2 por pertenecer al grupo impar. Pudimos ver a un Cachola con sensación agridulce tras el disputado partido que se vivió en el Municipal de Pozoblanco.

“No nos vamos contentos ni con el resultado ni con el partido”

Cachola: “3 puntos de 9. Hemos creado más ocasiones que el rival, no voy a decir que hayamos sido muy superiores, pero hemos practicado un juego asumiendo más riesgos, y es por eso por lo que el punto nos sabe a poco y no sea buen resultado. Intentaremos la semana que viene sumar de 3 que ya hace falta”, ha ratificado.

Afirmó haber visto un encuentro muy intenso en el que el Coria CF había llevado la iniciativa del juego, pero el rival buscaba entorpecerlos. Comentó que: “El CD Pozoblanco se estaba viendo superado ante nuestro juego, somos un equipo que arriesga y que busca la portería contraria”. El Coria CF no estuvo acertado de cara a gol, pero sí que gozó de numerosas ocasiones para haber podido abrir la lata por lo que los visitantes no se van con sensaciones positivas de Pozoblanco. José Antonio Márquez también ha manifestado que: “Seguiremos trabajando para que vengan buenos resultados”.

Once del Coria CF en el encuentro de la segunda jornada de liga. / Foto: Coria CF

En cuanto a las aspiraciones del club ha indicado que siempre se marcan unos objetivos antes del inicio, pero que cuando comienzan a pasar las jornadas los objetivos pueden cambiar, el que esta arriba busca seguir y el que está abajo lo que busca es salir de la zona roja de la tabla. El míster del Coria CF ha confirmado que: “Nuestro objetivo pasa por ir partido a partido, salvarnos sin correr grandes apuros, es lo que marca el club, pero nosotros queremos más”.