Raúl Espinosa celebrando un gol. Foto: Twitter.

Raúl Espinosa seguirá en el CP Cacereño en Segunda RFEF

Raúl Espinosa celebrando un gol. Foto: Twitter.

El CP Cacereño consiguió el ansiado ascenso que buscaba estos últimos años. El próximo año, como consecuencia, jugarán en Segunda División RFEF. El equipo extremeño ya está trabajando en el equipo para la próxima temporada. Prueba de ello ya fue la incorporación de Kamal para el centro del campo. Ahora, el club ha querido darle continuidad a una de las principales piezas en la zaga esta última temporada.

El lateral derecho de 25 años Raúl Espinosa seguirá por segunda campaña consecutiva en el equipo extremeño. Esta última temporada 2020-2021 el futbolista ha disputado un total de 24 encuentros de liga, acumulando más de 2.000 minutos. Enseguida se convirtió en un jugador fundamental para Julio Cobos, ante lo que ha respondido con un gol, frente al Jerez CF y cinco asistencias a lo largo de la campaña.

Raúl Espinosa llegó procedente del Burgos Promesas

Antes de llegar al CP Cacereño, Raúl vistió las camisetas de Brugos Promesas, Arenas de Getxo y Rayo Vallecano B. Antes de vestir la elástica rayista, el lateral formó parte del juvenil del Getafe CF. Llegó al Arenas de Getxo después de tres temporadas en el filial del Rayo Vallecano. Con el CP Cacereño volverá a una Segunda RFEF en la que no jugaba desde su paso por el Arenas de Getxo.