Daniel Sala Díez fue galardonado por la FFCV por su labor como secretario del Novelda CF.

Fallece un ex secretario del Novelda CF

Malas noticias para el mundo del fútbol. En el día de hoy se ha conocido el fallecimiento de una persona muy cercana al Novelda CF. Se trata del ex secretario Daniel Sala Díez. Desde Golsmedia Sports nos unimos a las palabras del Novelda CF, y le expresamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos.

El incidente tuvo lugar al término del encuentro entre el Novelda cf y el cd acero

Todo ocurrió durante el partido de este fin de semana entre el Novelda CF y el CD Acero. Al término del encuentro, las asistencias sanitarias tuvieron que acudir a La Magdalena para atender a Daniel, quien se golpeó en la cabeza tras una aparatosa caída. Desconocemos su edad, pero se trataba de un hombre mayor que alcanzaba casi los 90 años. Según fuentes del club, fue trasladado al hospital de Elda, donde fue atendido por los servicios médicos.

El Novelda CF lo ha comunicado hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter, y ha asegurado que se guardará un minuto de silencio en el próximo partido que dispute el equipo, que será la semana que viene frente al Hércules ‘B’ CF. Imaginamos que los verdiblancos también lucirán una cinta negra en sus brazos, como es costumbre cuando ocurren desgracias así.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]