Inicio / 3ª División Gº VI / FC Jove Español / FC Jove Español y Levante UD se dan la mano por el fútbol formativo
Jove Español Levante UD colaboracion
José Luis Lorenzo, Sergio Gómez y José María Mena posan enfrente del escudo del Levante UD. Foto: FC Jove Español.

FC Jove Español y Levante UD se dan la mano por el fútbol formativo

El FC Jove Español y el Levante UD han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar de forma conjunta y coordinada todos los aspectos relacionados con el fútbol formativo.

De esta manera, el presidente del Jove Español, José María Mena, y el director de cantera del Levante UD, Sergio Gómez, rubricaron el acuerdo con una firma. Este convenio estará vigente para las tres próximas temporadas. Al acto de presentación del acuerdo también asistió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, José Luis Lorenzo.

Las buenas relaciones entre ambos clubes han terminado en un fructífero acuerdo que empezó gracias a las conversaciones entre el Director General del Jove Español, Rafael Beviá, y el Levante UD.

¿En qué consiste el convenio?

El Levante UD se compromete a colaborar en la formación de los jugadores y entrenadores del fútbol base del Jove Español con el objetivo de lograr un mejor desarrollo de la entidad de San Vicente del Raspeig.

Asimismo, la entidad levantinista tendrá preferencia sobre otros clubes por cualquier futbolista perteneciente a la disciplina del Jove Español que interese incorporar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *