Chiri en su etapa en el Novelda CF.

Fichaje estrella en el Callosa Deportiva CF para cubrir la baja de Javi Tur

Chiri en su etapa en el Novelda CF.

El Callosa Deportiva CF es uno de los clubes que está llamado a ocupar las posiciones altas de la clasificación la próxima temporada. Es algo que ya han conseguido este año, pero los puntos han sido insuficientes para jugar el soñado play-off. Por ello, la directiva trabaja sin descanso para conformar una plantilla de primerísimo nivel.

el Callosa deportiva cf decidió no renovar a su guardameta titular

La semana pasada el club comunicó el fichaje de uno de los mejores delanteros de la categoría, lo que hará que el equipo intimide mucho más a sus rivales a la hora de atacar. Igual de importante es la parcela defensiva, que ha quedado momentáneamente dañada por la no continuidad de su guardameta titular. 

Chiri posando con su nueva camiseta. Foto: Callosa Deportiva CF.

Y decimos momentáneamente, porque el Callosa Deportiva CF ya tiene al sustituto perfecto. Se trata de José Carlos Álvarez Fernández ‘Chiri’. El arquero ilicitano llega procedente de la UD Almansa, equipo que milita en la Tercera División de Castilla La Mancha, y en el que ha jugado 26 encuentros.

chiri defenderá la portería del callosa deportiva cf la próxima temporada

‘Chiri’ es sobradamente conocido en el fútbol valenciano, ya que perteneció al Elche Ilicitano CF en Tercera División y en Segunda División B. En Tercera defendió además las camisetas del Orihuela CF, el Novelda CF y el Torrevieja CF. También sabe lo que es jugar en Regional Preferente, ya que estuvo en el CD Dénia hace un par de temporadas.

Imagen del Alevín A del Callosa Deportiva CF. Foto: Callosa Deportiva CF.

chiri se encargará de la preparación de los porteros de la cantera

Además de ser el guardameta del primer equipo, el club y el jugador han acordado que también será el encargado de la preparación de los porteros de la cantera, que esta temporada ha tenido un papel impecable. Véase el caso del Alevín A Brave, dirigido por Josué Ruiz Martínez, que se ha alzado con el título de campeón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]