VÍDEO | El Saler acoge el mejor evento de captación de talentos que sueñan con jugar en Estados Unidos

El Parador de el Saler de Valencia acoge este martes y miércoles el mejor evento de captación de talentos para jugar y estudiar en Estados Unidos. Unas jornadas organizadas por la empresa valenciana de becas para deportistas ETURE SPORTS.

Veinte entrenadores de las mejores universidades de norteamerica están observando en acción a los talentos de nuestro fútbol, chicos de entre 18 y 23 años que tiene un sueño común: estudiar y trabajar en el país de las grandes oportunidades. Aquí podéis disfrutar del vídeo resumen de la jornada, con declaraciones del Head Coach de la Universidad de San Francisco, Leonard Griffin, y de algunos de los más de 60 jugadores que están participando en este gran evento.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]