Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | El Xaloc Alacant renueva a María Molina tras el histórico ascenso a 1ª Femenina
Cuerpo técnico Xaloc Alacant F.S. 2019-2020
El club alicantino renueva al staff técnico responsable del ascenso a Primera División Femenina.

FÚTBOL SALA | El Xaloc Alacant renueva a María Molina tras el histórico ascenso a 1ª Femenina

Alicante continúa de fiesta por el sorprendente ascenso del Xaloc Alacant F.S. a Primera División Femenina tras doblegar al Futsal Alcantarilla en un play-off no apto para cardiacos. Un ascenso que como el propio presidente del club, Vicent Oncina, nos reconoció en una entrevista exclusiva que no entraba en absoluto en los planes.

María Molina renueva como entrenadora

En ella, el máximo dirigente ya nos mostró la gran satisfacción que tenía personalmente con el trabajo que ha desempeñado la entrenadora María Molina y su cuerpo técnico. Una labor que ha sido premiada con la renovación para la próxima campaña 2019-2020, la primera del Xaloc Alacant en la máxima categoría del fútbol sala femenino de nuestro país.

“María Molina ha sido jugadora de División de Honor, tiene un conocimiento de este deporte brutal porque ha estado con las mejores como Maravillas Sansano y ha aprendido mucho. Lo está haciendo fenomenal”, nos dijo Oncina en la entrevista anteriormente adjuntada.

Tras el inaudito ascenso a Primera División Femenina, el club apuesta por renovar al staff técnico.

Confección cuerpo técnico

El acuerdo entre la dirección técnica del club y el equipo encabezado por María Molina “ha sido rápido”, comentan desde el club, ya que “las dos partes apostaban por la continuidad”. Aunque nos avisan de que “este staff queda abierto a alguna incorporación más si se cree necesario”.

¿Cómo queda establecido entonces el cuerpo técnico? María Molina, como ya se ha comentado, será la máxima responsable. Su mano derecha será Pablo Sánchez Alonso en calidad de segundo entrenador. Seguirán además Esther Gómez Urios, delegada del equipo; José Ángel Sánchez Sarabia como auxiliar y encargado de material deportivo; y por último y no por ello menos importante, el preparador de porteras Ismael Romero Rodríguez.

Los máximos responsables serán María Alonso, primera entrenadora, y Pablo Sánchez, segundo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *