Desde que se iniciase la temporada 22/23 en el fútbol nacional -entre LaLiga Santander y Tercera Federación-, muchos combinados han competido y, en consecuencia, muchos se han dejado puntos. Existe un grupo selecto de equipos que todavía mantiene el pleno de victorias en todos sus choques. De los 460 clubes que conforman las cinco primeras categorías, solo seis no se han dejado ningún punto.
Entre LaLiga Santander y Primera Federación ya no queda ninguno. Los 82 han concedido algún punto en sus compromisos ligueros. En Segunda Federación únicamente resta el Sestao River. Los de Las Llanas han conseguido seis victorias para colocarse líder en el grupo 2, aventajando al segundo clasificado por seis puntos. Incluso batió al Arenas de Getxo en la jornada 4 cuando también habían logrado pleno de triunfos.
seis equipos se mantienen impolutos
En Tercera Federación se encuentran los otros cinco. Por una parte, el Caudal Deportivo capitanea el grupo 2 con cinco victorias y un bagaje goleador de 10-1. En el grupo 5 se encuentra el temible CE Europa, con otros cinco triunfos y un registro de 13-2 en el goal-average general. Más sorprendente es La Unión Atlético FC en el grupo 13, con cinco de cinco y 14-2 en el apartado goleador. En cuatro de sus cinco compromisos han anotado tres goles.
El Náxara CD lidera el grupo 16 con pleno de triunfos y un 10-1 en el bagaje anotador. Eso sí, tres de ellos con la distancia mínima. El equipo con todos sus partidos saldados con victoria, pero con menor distancia respecto a su más inmediato perseguidor, es el CF Épila. El grupo 17 se comprime con el incontestable conjunto epilense, aunque con un registro de 10-3 y con dos equipos a solo tres puntos.