Dimitry Imbongo reforzará al conjunto fabril. Foto: Barakaldo CF.

El Barakaldo CF cierra su plantilla

Dimitry Imbongo reforzará al conjunto fabril. Foto: Barakaldo CF.

A pesar del cierre del mercado de fichajes, las incorporaciones continúan llegando al Grupo 2A de la Segunda División B. A pesar del buen momento goleador que está pasando el Barakaldo CF, o al menos la mejoría en este apartado, la entidad fabril ha decidido reforzar la parcela ofensiva con un auténtico trotamundos.

refuerzo para el ataque

Mediante un escuento comunicado en su página web, el Barakaldo CF ha anunciado la contratación del delantero Dimitry Imbongo Boele. El nuevo jugador del conjunto fabril, que lucirá el dorsal 22 en su etapa en Lasesarre, llega al club entrenado por Jabi Luaces procedente del FC Lahti finés.

El jugador franco-congoleño de 30 años, ha militado en varios clubes internacionales contrastados y posee una gran experiencia en diferentes ligas. Su carrera ha transcurrido en países como Alemania, Austria, Estados Unidos o Finlandia, de donde ha llegado al Barakaldo CF.

Dimitry Imbongo posando con la camiseta del conjunto fabril. Foto: Barakaldo CF.

tercer fichaje en febrero

Más allá de los movimientos dentro del staff técnico del club, el fichaje de Dimitry Imbongo es el tercero que anuncia el Barakaldo CF en este mes de febrero, en donde el conjunto fabril ha experimentado una notoria mejoría que, de momento, le ha sacado de la última posición del Grupo 2A de la Segunda División B.

A principios de mes, el Barakaldo CF llegó a un acuerdo para incorporar a Pablo Santana Gil. El centrocampista canario aterrizó en Lasesarre tras rescindir su contrato con el CD Marino Tenerife, disputando en el club chicharrero 11 partidos, nueve de ellos titular esta temporada. Hasta el momento ha jugado cuatro encuentros con el equipo vizcaíno.

Hace unas semanas, el conjunto entrenado por Jabi Luaces firmó a otro jugador experimentado, aunque en esta ocasión para la zona defensiva. Martí Crespí, que todavía no ha podido debutar con el equipo fabril, llegó al club tras una larga carrera que le ha llevado por distintos equipos y países. Ahora, a estas dos caras nuevas, se les une Dimitry Imbongo.