Fútbol Cadete
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA CAD. E INF. | Valencia cadete y Villarreal infantil buscan proclamarse campeones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
roda elche febrero 2019
Imagen del duelo de Liga Autonómica Cadete entre CD Roda y Elche CF (1-1).

PREVIA CAD. E INF. | Valencia cadete y Villarreal infantil buscan proclamarse campeones

Imagen del duelo de Liga Autonómica Cadete entre CD Roda y Elche CF (1-1).

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 31.

Jornada que puede ser decisiva para la zona alta y baja de la clasificación, puesto que el Valencia cadete y el Villarreal infantil pueden certificar el título liguero en caso de sumar un punto o de ver cómo su perseguidor más cercano se deja los tres puntos. Por otro lado, es cuestión de tiempo de que se cierre de forma definitiva los puestos de descenso.

Liga Autonómica Cadete

El sábado a las 10:30h se abrirá la jornada de Liga Autonómica Cadete el duelo entre el salvado Patacona y el segundo clasificado, un Villarreal que de no conseguir el triunfo daría matemáticamente el título a un Valencia que se medirá en casa ante el Alboraya a las 12:00h. Previamente, a las 11:15h se juegan dos encuentros: Intangco – La Vall, donde si los locales puntúan certificarían los cuatro puestos de descenso; y un bonito Elche – Levante por la tercera plaza.

A las 12:00h, el duelo entre dos equipos que ya no se juegan nada: Roda – San Marcelino

Ya el domingo, el Ciudad de Benidorm recibe al Inter San José a las 11:45h, mientras que la UD Alzira se medirá al Sedaví a las 12:00h, ambos encuentros sin nada en juego más que variaciones de posiciones. A las 12:30h, el Lacross Babel recibe a un Fundación VCF que busca afianzarse en la tercera posición, mientras que la jornada se cerrará a partir de las 16:00h con el derbi alicantino entre Hércules y Alcoyano.

Liga Autonómica Infantil

En la máxima categoría del fútbol sub-14, la antepenúltima jornada comienza con el partidazo entre Elche y Levante a partir de las 9:45h. A partir de las 10:00h dan comienzo dos encuentros: un interesante Roda – San Marcelino y el Valencia – Alboraya, donde el segundo clasificado busca mantener la esperanza. A las 12:30h dará comienzo el duelo que puede decidir el campeón de Liga Autonómica Infantil, el Patacona – Villarreal.

La jornada sabatina se cierra a las 13:00h con el duelo entre último y penúltimo: Intangco – La Vall

El domingo se disputan otros cuatro encuentros, siendo el primero el Ciudad de Benidorm – Inter San José a partir de las 10:00h, donde los de Beniferri pueden consumar el descenso en caso de no vencer, aunque pueden hacerlo de igual forma si la UD Alzira vence al Sedaví a partir de las 10:30h.

Por la tarde, el Lacross Babel busca afianzar la quinta plaza contra el Fundación VCF a partir de las 16:00h, mientras que a las 18:00h clausuran la jornada Hércules y Alcoyano, con los de Alcoi luchando por una permanencia que se encuentra a tres punto.