Fútbol Cadete
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia CF toma el liderato en ambas competiciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
villarreal levante septiembre 2019

CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia CF toma el liderato en ambas competiciones

El Valencia CF resalta como claro vencedor de la jornada en Liga Autonómica Cadete e Infantil, puesto que resta como único líder en la máxima categoría del fútbol sub-14 y colidera junto al CD Roda en la élite del fútbol cadete. El Villarreal, por su parte, también sale vencedor del capítulo de este fin de semana tras conseguir el triunfo en ambas competiciones ante el Levante.

Liga Autonómica Cadete

En Autonómica Cadete, tanto Valencia CF como CD Roda mantienen el coliderato tras vencer ambos por 2-0 (el Roda como visitante) al Fundación VCF y al Patacona, respectivamente. El Hércules se perfila como tercer clasificado después de vencer por la mínima en casa del Alboraya, un punto por delante de un Villarreal que venció por 2-1 al Levante. Por su parte, el Intangco venció por primera vez en la temporada (2-1 al Inter San José), al igual que el Kelme en casa del Torrent (0-3).

Elche CF y UD Alzira empataron a cero

El derbi castellonense entre CF La Vall y CD Castellón finalizó con empate a 1, mientras que en el duelo que cerraba la jornada sabatina entre CFB Gandia y CD Alcoyano, tanto valencianos como alicantinos cerraron el encuentro con empate a 0.

Liga Autonómica Infantil

En la máxima competición infantil, el Valencia saca pecho endosando un 5-1 al Fundación VCF, mientras que la segunda posición arde. Empatados a siete puntos se encuentran Villarreal -venció por 3-0 al Levante-, Alboraya -empató a cero ante el Hércules-, CD Roda -ganó por 0-3 al Patacona- y UD Alzira, que empató a 1 en casa del Elche-.

El CD Castellón visitó al Colegio Salgui y venció por 1-4

En el duelo entre dos sorpresas de la pasada campaña, Lacross Babel y CDA San Marcelino, el cuadro alicantino impuso su lógica por 3-2, mientras que el Ciudad de Benidorm consiguió su primer triunfo venciendo por la mínima al CF UE Gandia como visitante. Finalmente, el Sedaví y el CD Pablo Iglesias materializaron un partido muy vistoso que finalizó con 3-3 y con ambos equipos saliendo del descenso.