CD Atlético Baleares
»
»
»
»
»
»
»
»
Alberto Gil dice adiós al fútbol hasta 2021

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.
Alberto Gil durante un partido. Imagen: Altético Baleares

Alberto Gil dice adiós al fútbol hasta 2021

Alberto Gil durante un partido. Imagen: Altético Baleares

Malas noticias para el excanterano del Valencia CF, Alberto Gil. El interior derecho, actual futbolista del Atlético Baleares en el Grupo V de Segunda B, se perderá el inicio de temporada como consecuencia de una lesión sufrida en un encuentro amistoso frente al Peña Deportiva.

Alberto Gil, formado en la cantera del Valencia CF, sufre una lesión que le impedirá jugar entre dos y tres meses

Los peores pronósticos se confirmaron ayer al conocerse la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la que será operado hoy mismo. Se estima que el valenciano podría estar de baja entre dos y tres meses debido a la lesión, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego seguramente hasta 2021. El propio jugador ha informado de la noticia a través de sus redes sociales, mostrándose animado y con muchas ganas de volver a pisar un campo de fútbol «Con muchas ganas de volver lo más pronto y mejor posible, muchas gracias a todos por los ánimos», ha comentado Gil en su cuenta personal de Twitter.

Alberto Gil celebra un gol. Imagen: Altético Baleares

Sin duda, la lesión de Alberto Gil será una baja muy sensible para el conjunto balear, al tratarse de uno de los futbolistas en los que más confía el Atlético Baleares. El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con el exvalencianista en este inicio de temporada que arranca el próximo 18 de octubre ante el Internacional de Madrid en el Estadio Balear.

Por Golsmedia