El Atlético Baleares sufrió su primer pinchazo de la temporada el pasado fin de semana, cuando no pudo pasar del empate frente al Villarreal B. Ambos equipos, que compartían la primera posición en el grupo 2 de Primera RFEF, protagonizaron un choque igualado donde ambos pudieron llevarse el partido. Vinicius Tanque fue uno de los jugadores que pudo desequilibrar la igualada.
El ariete brasileño atiende a los medios oficiales del club para analizar lo acontecido sobre el verde el pasado domingo y comentar su situación individual: «El Villarreal fue un empate que supone un punto importante, seguimos sumando ante un gran rival. Estamos bien, en el camino correcto, trabajando en la línea y saldrá bien. Tuvimos mucho calor, queríamos ganar, pero hubo poco espacio, pocas ocasiones de gol. Todos los que estamos en la plantilla tenemos el mismo pensamiento, hacer un gran año, el empate es bueno pero estábamos algo cabreados porque nos gusta ganar. Dioni, Manel y yo también defendemos y tratamos de aprovechar nuestras oportunidades en ataque.
«estábamos cabreados porque nos gusta ganar»
Sobre el próximo rival, el Andorra FC, Vinicius Tanque comenta: «Andorra es un campo complicado, un equipo bueno y tenemos que saber sufrir, para hacer una buena competición tenemos que ganar este tipo de partidos, defendiendo mucho y hacer daño con balón». Finalmente, sobre su estado de forma, argumenta: «Es un momento complicado como delantero cuando no marcas, pero escuchar a la gente en el estadio gritar mi nombre me da confianza, quiero mucho a la afición y al club y el gol llegará en el momento cierto».
🎙 𝗗𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 @Vinitanque9
🗣 “Quiero mucho a la afición, que canten mi nombre me da confianza”
➡️ https://t.co/fJsFnpfwfd#ATACAM ⚪️🔵 pic.twitter.com/VzF4K58ywu
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) September 14, 2021