Dupi ,Director General Badajoz,, explicándose en la rueda de prensa. Foto: CD Badajoz.

¡Esperanza en el CD Badajoz! Dupi: "Hoy Joaquín Parra ha aceptado la oferta de venta"

Dupi ,Director General Badajoz,, explicándose en la rueda de prensa. Foto: CD Badajoz.

El Director General del CD Badajoz, David Torices “Dupi“, acompañado del responsable de servicios jurídicos, Pepe Reynolds y Guzmán Casaseca, han comparecido en sala de prensa para informar sobre los últimos acontecimientos en el club. El pasado lunes en la última rueda de prensa ofrecida Dupi era muy claro: “Estamos al límite de la quiebra”, y ante las grandes dificultades en el día a día de la entidad, con impagos a jugadores y empresas dejando de prestar servicios al club por las deudas adquiridas, el Director General había exigido reunirse con el propietario.

Dupi: “Hoy Joaquín Parra en cumplimiento ha aceptado la oferta de venta de su paquete accionarial por parte del inversor Daniel Tafur”

Joaquín Parra sigue en prisión preventiva tras ser acusado de presunto fraude a Hacienda el pasado verano, y desde entonces se ha rumoreado constantemente sobre una posible venta de la entidad que no ha llegado. El abogado del club Pepe Reynolds informaba sobre dos ofertas que habían sido rechazadas y solicitaba a la familia propietaria que tuviese la voluntad de querer aceptar la venta viendo al límite que había llegado el club.

Este jueves en rueda de prensa Dupi ha anunciado que Joaquín Parra ha cumplido su palabra que les dio a ellos tres de si no era posible la solución de los problemas del club aceptar una oferta de venta. Las palabras del Director General han sido: “Hoy Joaquín Parra en cumplimiento ha aceptado la oferta de venta de su paquete accionarial por parte del inversor Daniel Tafur, y se abre un proceso de acciones legales…”. Dupi ha solicitado cautela ante los trámites que se tienen que llevar a cabo.

Aquí la comparecencia: