CD Badajoz
»
»
»
»
»
»
La reestructuración de la nueva etapa en el CD Badajoz con Atlantic Capital

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
rueda prensa grupo atlantic
Rueda de prensa nueva propiedad del CD Badajoz. Foto: CD Badajoz.

La reestructuración de la nueva etapa en el CD Badajoz con Atlantic Capital

Rueda de prensa nueva propiedad del CD Badajoz. Foto: CD Badajoz.

El pasado 17 de Febrero el CD Badajoz emitía un comunicado donde confirmaba la entrada de un grupo mexicano, Atlantic Capital, en la propiedad del club. Este jueves el club pacense iniciaba una nueva etapa con el fin de la era de la familia Oliver y la llegada de este nuevo grupo que se presentaba en rueda de prensa.

Diego García nuevo Director General del CD Badajoz

José Luis Orantes, empresario mexicano, toma el control del club que contará con Leonardo Casanova como Director General de Atlantis Capital. Este empresario tiene experiencia en la gestión de clubes en México donde es propietario del Cafataleros de Chiapas y del joven proyecto Cancún FC.

En la comparecencia este jueves en el Nuevo Vivero Leandro Casanova explicaba los cambios en la estructura del club con la nueva propiedad. Junto a él se encontraba Diego García, nuevo Director General, se trata del abogado que llegó a la entidad hace un año. Leandro Casanova exponía: «Este es el inicio de la reestructuración buscando mejorías constantes». Diego García ha agradecido al Administrador de la Ley Concursal que estaba metido el club su ayuda para salir de esta situación y ha recordado: «Hace un año cuando llegó Lanuspe no había dinero ni para viajar, competir, para pagar a los hoteles… y hoy un año después el club ha conseguido esa estabilidad, se están profesionalizando las estructuras«. El Director General también ha destacado la profesionalidad de los trabajadores del club que siguieron ejerciendo su labor pese a adeudarles salarios en el pasado y la incertidumbre en la propiedad que había hace un año.

Patricio Arana, Director Deportivo, respalda a salmerón: «tiene toda la confianza para afrontar estos últimos partidos»

Patricio Arana, el Director Deportivo, ha comentado sobre la parcela deportiva: «Estamos en un momento crítico del torneo donde se está también pensando mucho en el futuro, en el próximo año, en el fútbol base donde habrá un pequeño cambio estructural con Guzmán Casaseca al frente del fútbol base para iniciar un proyecto donde los resultados empiecen a llegar». En la Secretaria Técnica quedará al frente Emilio Portaluppi. El primer equipo sufre una mala racha en Primera Federación tras 6 jornadas sin ganar que le han dejado empatado con los puntos de descenso, con el Unionistas, pero fuera de la zona de peligro esta semana. El Director Deportivo ha expresado que están «de la mano del mister Salmerón que tiene toda la confianza para afrontar estos últimos partidos y confiamos en su capacidad de afrontarlos con la presión natural que conlleva pelear en un campeonato como estos».

Por Golsmedia

Categorías CD BadajozVideos