CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro encuentra un rápido sustituto para su banquillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
javier-genoves
Javier Genovés en La Romareda. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro encuentra un rápido sustituto para su banquillo

Javier Genovés en La Romareda. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro decidía prescindir de los servicios de Raúl Jardiel como técnico arlequinado esta misma mañana. Un cambio de titular en un banquillo que, ahora, tiene nuevo inquilino. Javier Genovés se encargará de guiar el barco del club maño hasta final de temporada e intentará conseguir la permanencia en Segunda Federación.

Genovés se encontraba dirigiendo al CD Robres, filial del CD Ebro, en Tercera Federación. Se mantuvo en el cargo durante las últimas tres temporadas con gran éxito, incluso compitiendo en la promoción de ascenso a Segunda Federación. Algo completamente histórico para la entidad oscense. Deja a su ahora exequipo en quinta plaza con 22 puntos y tres victorias seguidas de gran prestigio.

promoción interna en el banquillo del cd ebro

El nuevo técnico del CD Ebro dirigirá su primera sesión este miércoles a las 10:30 horas y conocerá a su nuevo grupo. El objetivo no es otro que recortar los siete puntos que les separan de la permanencia. El primer paso, ganar en casa del Atlético Saguntino el próximo domingo a las 12:00 horas en un duelo directo por la salvación.

Categorías CD Ebro