En el fútbol, ser amigo de las coincidencias es estar lejos de entender de qué va esto. Todo ocurre por algo en este deporte que tanto amamos. La suerte rara vez protagoniza una victoria o varias situaciones favorables para un equipo. Son otras cuestiones como el trabajo, el esfuerzo y la insistencia las que determinan el éxito. Pongamos un ejemplo cercano, el de Borja González con el CF Rayo Majadahonda. El defensor volvió al once titular después de varios meses lesionado, y su respuesta ante la UD Sanse fue inmejorable.
el lateral volvió al equipo después de varios meses lesionado
Iriondo, que no se vio capacitado para encontrar una solución que acabase con los problemas del equipo en Segunda B, podría haber esperado una semana más. Y es que lo que no sabía el técnico majariego es que el regreso del lateral pinteño podía ser parte del remedio. Evidentemente, las dudas de toda una plantilla no pueden centrarse únicamente en la presencia o en la ausencia de un futbolista, pero no hay que olvidar que la aportación del ’17’ antes de su baja era poco menos que impresionante.

Abel Gómez, sabedor de las dificultades de los suyos en ataque, no dudó en darle, no solo la titularidad, sino casi el partido completo. Prescindir de uno de los mejores carrileros de la categoría, y más en un partido de esas dimensiones, era como tener un Ferrari aparcado en el garaje. No gastas, pero tampoco alcanzas tu máxima velocidad. Y ahora, al CF Rayo Majadahonda solo le vale la de crucero, rápida y constante. Para llegar a ella será muy importante la contribución de Borja, que demostró una vez más que encontrar a sus compañeros en zona de remate es una de sus grandes virtudes.
borja asistió en el primer gol y fue uno de los más destacados ante la ud sanse
Lo hizo el pasado domingo con Raúl Sánchez, que no se atrevió a desaprovechar el regalo que le puso en bandeja su compañero. Cinco asistencias acumula nuestro protagonista que es, indudablemente, el mejor defensa en esa faceta. Gracias a su trabajo en la sombra, alejado de la dinámica del equipo, Borja ha conseguido volver a la rutina en un estado de forma inmejorable. Su equipo le necesita, tanto para el playoff, como para una posible fase de ascenso con los rivales de la zona intermedia.