Imagen de Alfredo Santaelena dirigiendo un entrenamiento del DUX Internacional de Madrid. Foto: marria_fotografía.

Revolución en el Rayo Majadahonda: nuevo entrenador y nuevo director deportivo

Imagen de Alfredo Santaelena dirigiendo un entrenamiento del DUX Internacional de Madrid. Foto: marria_fotografía.

El Rayo Majadahonda protagonizó el cuarto cese de entrenador de la temporada en Primera Federación grupo 1 tras el despido de Diego Nogales. Seis derrotas y un empate en las siete primeras jornadas tienen la culpa. Tras ello, el club madrileño ha iniciado una revolución que ha pasado no solo por cambiar de ocupante del banquillo, sino también de director deportivo. Una revolución que tiene como objetivo no entrar en una vorágine de resultados que termine en descenso.

El nuevo entrenador del Rayo es Alfredo Santaelena. El veterano técnico madrileño encuentra nuevo acomodo tras salir este verano del DUX Internacional de Madrid, habiendo conseguido una permanencia más que meritoria. Santaelena cuenta con un extenso currículum en el fútbol semiprofesional: Pegaso Tres Cantos, CD Cobeña, CD Ciempozuelos, UD Ibiza, UD Marbella, Alcobendas Sport -en dos etapas-, Atlético de Madrid C, Cádiz CF -como segundo entrenador-, UD San Sebastián de los Reyes y DUX Internacional de Madrid son los clubes que ha dirigido.

santaelena recoge el testigo de nogales en cerro del espino

Santaelena ya prepara el partido frente al RC Deportivo de este domingo. Lo hace, además, con novedades en las oficinas. Néstor Susaeta, jugador majariego hasta este verano, toma las riendas de la dirección deportiva del Rayo Majadahonda y cuelga las botas definitivamente. El vasco deja atrás una extensa trayectoria de 19 años que le ha llevado por Real Sociedad B, SD Eibar, UD Salamanca, Bilbao Athletic, AD Alcorcón, Rayo Vallecano, Lausanne Sports -Suiza-, CD Guadalajara, Real Oviedo, Albacete Balompié y Rayo Majadahonda.