El CF Talavera de la Reina quiere seguir haciendo historia. Después de hacer un gran curso durante la campaña 2020/2021, en este nuevo curso buscan continuar con sus buenas sensaciones y volver a hacer disfrutar a su afición. Para ello, saben que los fichajes tienen que dar ese plus necesario y la reciente llegada del búlgaro Mitko Rusanov no iba a ser ni mucho menos la última. Y es que, ahora han logrado un regreso de garantías que también permite mirar hacia el futuro.
David Dorado compaginará primer equipo y filial
David Dorado regresa a la que fue su casa para ocupar una de las fichas senior Sub-23 y compaginar tanto el primer equipo como el filial. David migró de Talavera hace escasos meses y puso rumbo a las filas de la AD Alcorcón, equipo que le ha permitido seguir creciendo en su carrera futbolística. Ahora, más maduro, vuelve al que siempre ha sido su club para demostrar todo su talento y ganarse un puesto ‘con los mayores’ con apenas 21 años.
Dorado desempeña la función de mediocentro y se caracteriza por su indudable calidad con el balón y despliegue físico. Además, es un futbolista que trabaja mucho por el equipo y es capaz de multiplicarse sobre el terreno de juego para poder abarcar muchas zonas del campo. Ahora, la hinchada del estadio El Prado podrá volver a disfrutar de sus servicios y detalles técnicos en un año que apunta será para el recuerdo en la localidad de Castilla-La Mancha.