Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete recupera a su capitán desde la Tercera valenciana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Mikel Cubería
Mikel Cubería, centrocampista del Recambios Colón Catarroja.

El Club Portugalete recupera a su capitán desde la Tercera valenciana

Mikel Cubería, centrocampista del Recambios Colón Catarroja.

No hace falta explicar a la afición del Club Portugalete quién es Mikel Cubería Etxeberría. Regresa a casa el futbolista de Sestao que defendió la camiseta de este club ya cuatro temporadas antes de emprender su etapa en la Tercera RFEF G VI los últimos dos años.

Mikel Cubería regresa al Portugalete 2 años después

El centrocampista ha sido titular habitual en las dos campañas en el Recambios Colón Catarroja, disputando ya más de 1.200 minutos de juego esta temporada. El jugador es natural de Sestao, pueblo que le ha visto crecer a la orilla de la ría. El mediocentro ha militado en varios clubes (el Santurtzi y Retuerto, San Pedro, Arenas de Getxo y Portugalete), y es en el conjunto jarrillero (el “Portu”) el club donde ha alcanzado sus mayores cotas.

Mikel Cubería en su anterior etapa en el Portugalete. Imagen: Portugalete

Tras dejar buen huella entre los aficionados al fútbol valenciano de Tercera, regresa a sus 29 años Mikel Cubería al Portugalete, a un equipo que es líder del grupo 4 de la Tercera RFEF y sueña con el ascenso a Segunda RFEF al final de esta temporada. Gran fichaje para potenciar su equipo y cumplir este deseo de la entidad jarrillera.

Por Golsmedia