Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete tiene nuevo delantero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Álvaro Iglesias fichaje Portugalete
Álvaro Iglesias posa con su nueva camiseta. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete tiene nuevo delantero

Álvaro Iglesias posa con su nueva camiseta. Foto: Club Portugalete.

Cambio de cromos el vivido en los últimos días en el Club Portugalete. El club vasco anunciaba recientemente la salida de Mikel Murgoitio, que había desembarcado en la Florida este pasado verano desde la SD Deusto. El equipo del grupo 4 de Tercera Federación no ha tardado en anunciar un nuevo fichaje para alegría de sus aficionados. Un delantero que llega desde División de Honor (categoría inmediatamente inferior a Tercera RFEF) con experiencia en Tercera.

Álvaro Iglesias, delantero de 24 años, es el nuevo jugador del Club Portugalete. El atacante llega procedente de la SD Zamudio, equipo con el que militó la pasada campaña en División de Honor, jugando el playoff de ascenso a Tercera Federación. Anteriormente, Álvaro jugó también en las filas del CD Galdakao, equipo en el que había jugado ya en la campaña 2018-2019. Esta campaña 22/23, todavía con la SD Zamudio, había marcado dos de los cuatro goles de su equipo.

El goleador de la SD Zamudio firma por el Club Portugalete

En la temporada 2016-2017, Álvaro Iglesias recaló en el Castro FC de la Tercera cántabra, donde jugó 35 partidos y marcó cuatro tantos. Luego, tras un más que breve paso por el CD Getxo, regresó al Castro FC en la 17/18 para jugar 20 partidos nuevamente en Tercera y marcar, en esta ocasión, siete goles. La campaña 2019-2020 jugó en dos equipos. Tanto en el Urduliz FT, en la Tercera vasca, donde jugó diez partidos, como en el CD Berja, con el que marcó siete goles.

Categorías Club Portugalete