Álvaro Montero en su etapa con el Real Jaén CF en Segunda División. Foto: LaLiga

El DUX Internacional de Madrid suma gol desde el fútbol italiano

Álvaro Montero en su etapa con el Real Jaén CF en Segunda División. Foto: LaLiga

Refuerzo de lujo para el ataque del DUX Internacional de Madrid. El delantero madrileño Álvaro Montero se une al conjunto de la capital para sumar experiencia y goles al proyecto. Caracterizado por su gran juego aéreo (1,91 metros) y su capacidad para anotar, a sus 31 años, el ariete regresa al fútbol español tras un periplo en la Serie C italiana defendido los colores de AS Bisceglie con quién además de portar el brazalete de capitán hizo 9 dianas, SS Monopoli 1966 y Alma Juventus Fano 1906.

El madrileño Álvaro Montero tiene una dilatada experiencia en Italia y España

Con su llegada, el DUX Internacional de Madrid se asegura los servicios de uno de los míticos delanteros nacionales y que llegó a jugar en Segunda División con el Real Jaén CF. Además, también ha jugado en el filial de la UD Almería, Burgos CF, Marbella FC, Cartagena FC o CD Lealtad de Villaviciosa. En todos ellos, sus cifras goleadoras han sido más que notables dejando grandes actuaciones y deleitando a sus hinchadas de brillantes tardes de fútbol.

Cartel de presentación de Álvaro Montero. Foto: DUX Internacional de Madrid

Un refuerzo de quilates para un cuadro madrileño que quiere dar mucha guerra en el curso 2021/2022 sin ponerse límites. Y los últimos movimientos van en ese sentido. Y es que, más allá de la llegada de Álvaro Montero, la incorporación de Seppe Brulmans para reforzar la medular y la renovación del extremo Adrián Mancebo, la entidad de la capital está dejando claras sus pretensiones y avisa a navegantes de que con la plantilla que están confeccionando quieren dar mucha guerra.