El Extremadura UD ha sorprendido con el anuncio del fichaje de un futbolista. En la tesitura en la que se encuentra la plantilla, que está barajando la posibilidad de no jugar este fin de semana ante el Valladolid Promeses si no se regula su situación económica, parece extraño que lleguen jugadores.
Pero así es, el club ha anunciado el fichaje de Álex Ligero, un futbolista Sub23 que se encontraba actualmente sin equipo. Pese a ser natural de Castellón de La Plana, Álex Ligero, se incorporó a las filas del filial del CD Castellón la temporada 2018/2019 procedente del Juvenil del Granada CF.
Álex Ligero se encontraba sin equipo después de haber alternado el filial del Castellón con el primer equipo
El joven futbolista se encontraba sin equipo después de jugar la anterior campaña en el filial del equipo orellut en Regional Preferente, donde fue un jugador clave.
Se trata de un centrocampista ofensivo de solo 21 años con mucha proyección. De hecho, llevaba dinámica del primer equipo, con el que fue convocado por Óscar Cano en varias partidos de Segunda B. La entidad castellonense le renovó hasta junio de 2023 con un hueco en el primer equipo. Sin embargo, las cosas no fueron bien y rescindió el contrato el pasado curso. Ahora tiene una nueva oportunidad en el Extremadura UD.
📢 Damos la bienvenida al joven sub 23 Álex Ligero, quien se incorpora a la primera plantilla.
✅ El canterano del CD Castellón, que puede actuar como mediocentro ofensivo o mediapunta, firma por 1️⃣ temporada, más otra opcional.
💪 ¡Mucha suerte, Álex! pic.twitter.com/mK2tjIlTuh— Extremadura UD (@EXT_UD) October 8, 2021