Liga Autonómica Femenina.- Jornada 17.
Cuatro de los cinco primeros vencieron en esta jornada, el líder Spa B por 0-2 ante InProSports, el Levante C por 3-0 al Rumbo, el Valencia C por 2-1 al Rafelbunyol y el Mislata B que goleó 5-1 al Crevillente –el Villarreal B descansó esta jornada-. Además, el Juventud Manisense ganó 4-1 al Alzira y el Alqueries por 0-3 a la UF Manises.
Levante UD C, 3; CD El Rumbo, 0.
El segundo clasificado, el segundo filial granota, impuso su pegada en la Ciudad Deportiva y volvió a ganar con solvencia, en un partido que encarriló pronto con gol de Lucía y que la misma jugadora amplió la ventaja en la segunda parte, para cerrar Alba el marcador en el minuto 75. El Rumbo lo intentó pero se quedó sin poder perforar la portería defendida por Sara. La persecución del liderato le sigue quedando a siete puntos al Levante C, ya que el Spa B sigue sin fallar. Las del Tramo II del Parque del Túria siguen en su triple empate a 11 puntos con Rafelbunyol y Crevillente.
CD Juventud Manisense, 4; UD Alzira, 1.
Los goles de Marina, Amane y Andrea por partida doble dejaron un cómodo triunfo, por el resultado final, para el Juventud Manisense, que marcó también por medio de Mónica en propia puerta. Los dos equipos llegaban igualados en la clasificación y, tras esta victoria, las de Manises suman 21 puntos y se distancian tres de un Alzira que seguirá con 18, empatado con el Alqueries, que ganó esta jornada frente al otro equipo manisero.
La Unión Femenina Manises FC, 0; Alqueries CF, 3.
El doblete de Ainoha Pitarch y el restante gol de Julia Beltrán permitieron al Alqueries llevarse los tres puntos del Polideportivo Municipal de Manises, que deja a las castellonenses en octava posición y distanciándolas del peligro clasificatorio. Para la UF Manises, esta nueva derrota en casa no le permite emerger hacia zona de salvación y sigue estando a tres puntos de ese objetivo.
InProSports San Vicente, 0; Spa Alicante B, 2.
El derbi alicantino disputado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig se decantó a favor del líder en la primera parte, merced a los goles de Lirios Rizo y de María Picó. Alexandra Fernández Ruby volvió a jugar con InProSports, siendo su debut en la presente temporada en Autonómica. Las locales se vaciaron, pero no lograron batir la puerta protegida por Sandra Medina. El filial del Plaza Argel Alicante suma 43 unidades y mantiene su renta de siete puntos sobre el Levante C.
Valencia CF C, 2; Rafelbunyol CF, 1.
Se adelantó el segundo filial blanquinegro por medio de María Descalzo, pero el Rafelbunyol, que se jugaba mucho, plantó cara al Valencia C y consiguió empatar por medio de María Ortega. Ahora bien, la mala suerte se cebó con las visitantes, que encajaron un gol en propia puerta a los 79 minutos, que dejaba finalmente los tres puntos en las Instalaciones Cracks. Las valencianistas, terceras en la tabla, seguirán a solo tres puntos del segundo, el Levante C. Los demás resultados permiten al Rafelbunyol continuar fuera de peligro.
Mislata CF B, 5; Crevillente CF, 1.
Otro resultado convincente para el filial mislatero, que se asienta entre las cinco primeras posiciones. Saray marcó por partida doble en la goleada ante el Crevillente. También vieron puerta Judith, Elena y María. Todos los goles llegaron en la primera parte. Rebeca Candela maquilló el resultado para el combinado alicantino, que seguirá con 11 puntos en antepenúltima posición, empatadas con el Rumbo y el Rafelbunyol.