El curso 2020/2021 no estaba siendo como el Sevilla FC femenino se imaginaba. Con 33 puntos en 25 jornadas, actualmente ocupan la octava posición de la general y suman cuatro jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, logrando sólo 2 de los últimos 12 puntos. La última derrota, consumada en el feudo del Sporting Huelva femenino por 4-2 después de una floja primera parte.
Tiene dañado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Sin embargo, el resultado no fue la única nota negativa para el conjunto andaluz tras ese derbi. A los 20 minutos de juego, las alarmas saltaron entorno a la figura de Luca Deza, quién abandonó el terreno de juego por claras muestras de dolor y obligando a Cristian Toro a ingresar a Vicky García en su lugar. A partir de entonces, la preocupación creció por la futbolista ya que se temía que podía tener una importante dolencia.
Y los peores presagios han terminado por confirmarse. Tal y cómo han informado los servicios médicos del Sevilla FC femenino, Luca Deza una lesión de gravedad en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una noticia que hace que la futbolista dependa de las próximas evaluaciones y, por ello, la entidad sevillana ha querido mandar un mensaje «de fuerza y ánimo» a la futbolista nervionense.