En Liga Autonómica Infantil el foco sigue apuntando hacia la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Además del todavía invicto Villarreal CF, el Roda continúa siendo protagonista de una gran remontada en la clasificación tras un mal inicio de campeonato, donde los gualdinegros militaban en última posición en la decimotercera jornada.
En tres meses, los gualdinegros han concedido una derrota, y fue ante el Villarreal
Una fantástica remontada en la clasificación le ha llevado desde el último puesto en el que militaba el pasado 2 de diciembre a ocupar una genial undécima posición, cinco puntos por encima de los puestos de descenso que marca a día de hoy el Fundación VCF, un equipo que ha experimentado una progresión inversa a la del conjunto castellonense.
Cuatro victorias, un empate y una derrota desde que en la jornada 13 el Roda llevara apenas siete puntos sumados, dato que le afianzaba como peor equipo de toda la Liga Autonómica Infantil. Ese meteórico ascenso propiciado por la cosecha de trece puntos de 18 posibles ha hecho que los gualdinegros estén a apenas tres puntos de alcanzar el tren de media tabla, donde se encuentran equipos revelación como el Sedaví, el Ciudad de Benidorm o el Patacona.
Sus últimas dos derrotas, ante Valencia y Villarreal
Así, los canteranos del Roda han demostrado que el parón invernal no ha congelado su buena racha de resultados pese a la derrota en el comienzo de la segunda vuelta ante el Villarreal. De hecho, los ‘groguets’ encajaron su segundo gol en toda la liga en el partido que les enfrentaba a sus vecinos, dato que avala el gran juego que desarrolló el Roda.