Ya se conoce el capitán del barco del Kelme en su operación retorno a División de Honor Juvenil, y no hay sorpresa. Roberto Campillo será el entrenador del conjunto alicantino para la próxima temporada en el grupo octavo de Liga Nacional después de coger las riendas del equipo en noviembre de 2018.
El Kelme consumó su descenso a Liga Nacional en la última jornada
De esta forma, el técnico ex de CD Eldense se pondrá de nuevo al cargo del primer equipo juvenil del Kelme, quien consumiera el descenso en la última jornada de la máxima competición tras caer de forma contundente (1-6) ante el Valencia. El alicantino buscará retornar al primer equipo a una categoría a la que ascendió en la 15/16.
En la pasada campaña cogió las rendas del Kelme de División de Honor Juvenil para relevar a Jaime Alarcón, que no pudo cosechar los resultados necesarios para mantener su puesto. Campillo, que entrenaba al juvenil B en Liga Nacional, promocionó al banquillo del primer equipo gracias a sus buenos números hasta la fecha, rondando la octava plaza.
Tras la salida de Campillo del Kelme B, el equipo cosechó malos resultados y ha terminado antepenúltimo
Pese a no conseguir la permanencia, Roberto Campillo ha demostrado que es el candidato idóneo a llevar de nuevo al Kelme a la máxima categoría del fútbol juvenil. Formado también en la cantera del CD El Campello y del Jove Español, fue en el Eldense donde tuvo su mejor experiencia como entrenador, sentándose en el banquillo del primer equipo en el tramo final de la temporada 16/17, en Segunda B.