El Levante UD de División de Honor Juvenil de la pasada campaña se conjura para un partido.

El Lorca CFB - Levante UD de División de Honor Juvenil aplazado por la DANA ya tiene fecha

El Levante UD de División de Honor Juvenil de la pasada campaña se conjura para un partido.

Más de un mes después del paso de la DANA por el litoral mediterráneo, el encuentro correspondiente a la jornada 2 en el grupo VII de División de Honor Juvenil que debía enfrentar al Lorca CFB y al Levante UD se mantenía sin horario hasta ayer. La Real Federación Española de Fútbol concretó la nueva fecha del último duelo aplazado que resta por disputarse, que será el próximo miércoles 30 de octubre a las 17:00 horas.

Último encuentro que resta por disputarse de la jornada 2

La jornada 2 fue disputando sus encuentros a cuentagotas. En la fecha inicial estipulada, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, se jugaron cinco de los ocho encuentros programados. Se aplazaron tres: el mencionado Lorca CFB – Levante, el Hércules – UCAM Murcia y el Real Murcia – Atlético Madrileño.

Los otros dos encuentros ya se han disputado. Por una parte, el Hércules – UCAM Murcia se jugó en la festividad del 9 de octubre y se saldó con empate a cero, mientras que el duelo entre Real Murcia y Atlético Madrileño se disputó ayer miércoles 16 de octubre, resuelto con victoria visitante por 1-3.

La coyuntura puede variar completamente desde el momento actual hasta cuando se dispute el encuentro entre murcianos y valencianos. Ahora, el cuadro levantinista ocupa la segunda posición con quince puntos, uno por detrás del líder -el Villarreal- y uno por delante del tercer clasificado, el sorprendente Patacona. Momento muy distinto el que vive el Lorca CFB, instalado en undécima posición a un punto del descenso.

La coyuntura de ambos equipos puede variar antes del 30 de octubre

Entre medias, dos encuentros que pueden variar la clasificación y la moral de ambos equipos. El próximo fin de semana, el Levante deberá medirse al Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, mientras que el Lorca visitará el Venecia para enfrentarse a la UD Alzira, rival del Levante en la jornada siguiente. Los murcianos no abandonan los duelos ante equipos de València, porque antes de enfrentarse al Levante recibirán en el Mundial 82 al Alboraya.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.