Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
Almería y Betis ya tienen su billete para la Copa del Rey juvenil

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El conjunto verdiblanco ya tiene su billete para la Copa del Rey. Foto: Real Betis Cantera.

Almería y Betis ya tienen su billete para la Copa del Rey juvenil

El conjunto verdiblanco ya tiene su billete para la Copa del Rey. Foto: Real Betis Cantera.

En el Grupo IV de División de Honor juvenil ya hay dos equipos que saben que estarán en la Copa del Rey. Almería y Real Betis están igualados en la primera posición liguera con 38 puntos tras las primeras 15 jornadas. Con el nuevo formato impulsado por la RFEF, los cuatro primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores quintos clasificados al final de la primera vuelta disputan dicha competición.

El Almería está viviendo una temporada de ensueño. Los pupilos de Alberto Lasarre han escrito una página dorada en la historia de la cantera almeriense y es que hacía 12 años que el juvenil rojiblanco no disputaba la competición copera. El cuadro almeriense suma 10 victorias consecutivas y solo han caído en una ocasión (2-3 ante el Sevilla en la segunda jornada). Con 41 goles son el equipo más goleador.

ALMERÍA Y BETIS SON LOS DOS PRIMEROS ANDALUCES CLASIFICADOS PARA LA COPA DEL REY JUVENIL

Otro que también tiene su billete es el Real Betis. El vigente campeón del Grupo IV -y semifinalista de Copa del Rey y Copa de Campeones- es segundo con los mismos puntos que su predecesor. Los pupilos de Arzu suman 38 puntos y solo han cosechado una derrota, concretamente ante el Almería (0-1). Con tan solo 8 goles en contra, el conjunto verdiblanco es el equipo menos goleado del Grupo IV.

En tercer lugar aparece el Sevilla FC con 33 puntos. Los chicos de Lolo Rosano, único equipo que aún no conoce la derrota (9 victorias y 6 empates), pueden conseguir su clasificación matemática este domingo ante el Vázquez Cultural. El Séneca, que también está ante una oportunidad histórica, es cuarto clasificado tras un inicio de temporada espectacular. Los cordobeses se miden al Almería en busca de acercarse a la Copa. Cádiz y Málaga, a 2 puntos de los califales, acechan también. A falta de dos jornadas, la Copa está al rojo vivo.