Juvenil División de Honor
»
»
»
»
»
»
»
»
El Juvenil ‘A’ del Granada quiere soñar a lo grande

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los nazaríes celebraron su victoria en el césped. Foto: Cantera Nazarí.

El Juvenil ‘A’ del Granada quiere soñar a lo grande

Los nazaríes celebraron su victoria en el césped. Foto: Cantera Nazarí.

El Granada juvenil dio ayer un zarpazo importante en la lucha por el título. Los pupilos de Rafael Pérez derrotaron al Real Betis, que no sabía lo que era perder en Liga, y se quedan a solo un punto del liderato. El conjunto verdiblanco, por su parte, ve peligrar un título que tenía prácticamente en la mano y que tendrá que pelear en estas cuatro jornadas.

Pronto empezaron a sonreírle las cosas al conjunto nazarí. Mario adelantó a los suyos en la primera parte. Le tocaba remar al Betis y vaya si lo hizo. Peregrina anotó la igualada al comienzo de la segunda parte pero un slalom por banda derecha del Granada acabó con la imbatibilidad del Real Betis en la presente temporada liguera.

Ahora queda por decidir el campeón. Y es que el Betis tenía ayer una oportunidad de oro para dar el estoque final a una Liga que ha dominado de cabo a rabo. Con el Sevilla a cinco puntos cuando solo quedan doce, todo hace indicar que el Grupo IV cambiará de campeón tras años de hegemonía entre Sevilla FC y Málaga CF.

Mientras que al Betis le queda Tiro Pichón, Coria, Santa Fe y Castilleja, el Granada acabará ante Calavera, Séneca, Poli Ejido y Tomares. Cuatro jornadas y un solo objetivo: ser campeón de la División de Honor Juvenil.