»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Betis se lleva la gran batalla en Andalucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El juvenil verdiblanco celebra el título sobre el terreno de juego. Foto: Real Betis.

El Real Betis se lleva la gran batalla en Andalucía

El juvenil verdiblanco celebra el título sobre el terreno de juego. Foto: Real Betis.

Broche final a una de las mejores temporadas de la historia del Grupo IV de División de Honor Juvenil. Finalmente fue el Real Betis, que desde hace varias jornadas lideraba la clasificación, quien se llevó el gato al agua por delante del Sevilla FC y UD Almería. Los verdiblancos repiten título y mantienen la hegemonía en Andalucía.

Llegaba la última jornada y hasta dos equipos podían proclamarse campeón y, por ende, sacar su billete para la Copa de Campeones. El Real Betis tenía la sartén por el mango y no lo desperdició. Los pupilos de Arzu no fallaron en su visita al 26 de Febrero y con los goles de Reina, por partida doble, y Peregrina se llevaron el gato al agua.

El Sevilla, por su parte, tampoco falló. Los nervionenses necesitaban imponerse al Séneca y esperar una derrota de su eterno rival. Un solitario tanto de Bakary sirvió para que los sevillistas cerrasen la Liga en segunda posición y sin cosechar ninguna derrota en los 34 partidos. El conjunto dirigido por Lolo Rosano, con 25 victorias y 9 empates, cierra el curso invicto en el campeonato liguero.

Con este título el conjunto verdiblanco suma su quinto título de División de Honor Juvenil desde su creación en la temporada 95/96. Los verdiblancos, además, tienen por delante la Copa de Campeones, en la que se enfrentarán al Valencia -campeón del Grupo VII- por un puesto en las semifinales. El Real Betis se llevó una Liga para el recuerdo.