Juvenil División de Honor Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Cádiz y Granada ya tienen su billete para la Copa del Rey

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Samu Almagro celebró el gol del empate por todo lo alto. Foto: Cádiz CF.

Cádiz y Granada ya tienen su billete para la Copa del Rey

Samu Almagro celebró el gol del empate por todo lo alto. Foto: Cádiz CF.

Finalizó la primera vuelta liguera en el Grupo IV de la División de Honor juvenil. Hasta cinco equipos se jugaban los dos últimos billetes para la Copa del Rey juvenil, una vez que Sevilla FC y Real Betis hubiesen asegurado su presencia hace varias jornadas. Finalmente, Cádiz y Granada consiguieron el billete copero en una jornada donde solo el Sevilla consiguió vencer de los primeros siete clasificados. 

Cádiz y Granada sacaron su billete para la Copa en la última jornada liguera, con dos empates muy trabajados ante rivales directos. El cuadro amarillo se la jugaba ante el Córdoba, ambos con opciones. Los blanquiverdes se adelantaron pasada la hora de juego, pero un gol de Samu Almagro en el 90′ clasificó a los amarillos y dejó sin premio al conjunto cordobesista. 

CÁDIZ Y GRANADA SACARON SU BILLETE PARA LA COPA DEL REY TRAS CONSEGUIR SENDOS EMPATES

También empató para clasificarse, aunque a domicilio y en una de las plazas más difíciles de la clasificación, el Granada. Los nazaríes consiguieron su billete copero gracias a su empate en la visita al Real Betis, que se coloca a cinco puntos del liderato. Un gol de Adrián Valenzuela sirvió para igualar el tanto inicial de Jan.

Quienes se quedaron con la miel en los labios fueron San Félix y Almería. Los malagueños, que llegaban como terceros en la jornada, se vieron sorprendidos por el Xerez Deportivo. El cuadro azulino se impuso por 0-3 en Torremolinos. Tampoco pudo hacerlo el Almería, que cayó en casa ante el líder, el Sevilla FC, con un solitario tanto de Iker Villar.