Álex Forés e Iván Ramos, la pareja más goleadora del Villarreal CF 'C'. Foto: Villarreal CF.

Así será el grupo 7 de División de Honor Juvenil el curso 2020/21

Álex Forés e Iván Ramos, la pareja más goleadora del Villarreal CF 'C'. Foto: Villarreal CF.

El grupo 7 de División de Honor Juvenil se dividirá en dos subgrupos (A y B) para la temporada 2020/21. Los equipos han sido agrupados según la proximidad geográfica, según ha adelantado el portal Fútbol Juvenil.

A priori el subgrupo A puede resultar más asequible que el subgrupo B, donde están la mayoría de pesos pesados. De hecho, se encuentran los cuatro primeros clasificados de la última temporada. Villarreal CF, Valencia CF, Levante UD y CD Roda competirán en el mismo grupo.

En el subgrupo A solo hay dos equipos de la Comunitat, mientras que el subgrupo B está íntegramente formado por clubes valencianos

En el subgrupo A solo hay dos equipos de la Comunitat Valenciana: Elche CF y Kelme CF. Ambos de la ciudad de Elche, que está más próximo a la Región de Murcia. Después, encontramos cuatro equipos murcianos, uno madrileño, uno albaceteño y dos toledanos. En cambio, el subgrupo B está formado íntegramente por equipos de la Comunitat Valenciana.

Algo que ya se sabía es que la competición arrancará el próximo 31 de octubre, más tarde que Segunda B, Tercera o Regional Preferente, que empezará el 18 del mismo mes.

JuvenilA castellon
El Juvenil A del CD Castellón celebra un gol. / Foto: CD Castellón.

Composición de los subrupos

Subgrupo A

Subgrupo B

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.