David Flores posa en su presentación como nuevo jugador de Las Rozas CF. Foto: Las Rozas CF.

Las Rozas CF firma a un killer del Móstoles CF con pasado en El Álamo

David Flores posa en su presentación como nuevo jugador de Las Rozas CF. Foto: Las Rozas CF.

Las Rozas CF no descansa y sigue presentando jugadores que afiancen su candidatura al título de liga. La Tercera División madrileña estará compuesta este año por un total de 21 equipos después del ascenso del CDC Moscardó, por lo que configurar una plantilla de garantías que no decaiga con el paso de los meses es una tarea fundamental. El club se ha reforzado en todas sus posiciones, también en la de portero. La llegada de Quesada al equipo y el anuncio inminente de un segundo portero darán respuesta a las salidas de Loic y Lejárraga. No obstante, esa no era la única demarcación que necesitaba refuerzos.

david flores llega al equipo de carlos rodríguez procedente del móstoles cf

El ataque quedaba despoblado después del fichaje de Álvaro Portero por la AD Unión Adarve. El madrileño fue el referente ofensivo junto a Mario Losada, que fue anunciado hace semanas por el Zamora CF. Hasta el momento, Carbonell era el único representante del gol, si bien es cierto que otros como Yerpes, Tito Malagón y Cuéllar pueden aportar números en ataque. Por suerte, la ausencia de un punta referencia que sea capaz de fijar a los centrales ha sido contestada con el fichaje de David Flores, que el pasado curso defendió los colores del Móstoles CF en Tercera División.

El joven delantero de 24 años llegó al Andrés Torrejón tras una gran temporada en el CD El Álamo (6 goles en 24 partidos), equipo con el que disputó los 90′ del histórico partido de Copa del Rey ante el RCD Mallorca. Antes de aterrizar en el Facundo Rivas, el ’10’ jugaba con el CD Lugo Fuenlabrada de Regional Preferente. Como azulón, Flores disputó 18 partidos y marcó 3 goles. Uno de ellos, el de la Jornada 16 contra el SAD Villaverde, lo anotó antes de ser expulsado y sancionado con 4 partidos de suspensión. Deslices aparte, David es un hombre a tener en cuenta para cualquier equipo que aspire a lo máximo.

el delantero de 24 años jugará por tercera temporada consecutiva en el grupo vii de tercera división

Es un delantero muy espigado, pues mide alrededor de 1’90m. Su envergadura le permite ser diferencial cuando el esférico coge altura, ya que tiene un vuelo impresionante tanto en las acciones defensivas como en las ofensivas. Eso le convierte en un valor seguro en acciones a balón parado. Sin embargo, su gran talla no le impide ser preciso con el balón en los pies. Es más, esta temporada le vimos hacer un gol de bellísima factura en Boetticher, campo en el que sacó a relucir todo su talento. Su manejo de las dos piernas, tanto en el regate como en la definición, también es una de sus señas de identidad, así como el juego de espaldas.