Si hay un jugador que acumula temporadas y temporadas en Segunda División B ese es Carlos Indiano. El futbolista madrileño de 32 años es uno de los pocos que jugó en los distintos grupos de la categoría de bronce antes de su desaparición. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el centrocampista alcanzó la élite del fútbol español con el Albacete Balompié. Con los del Carlos Belmonte hizo efectivo su debut en Segunda División. Después de ascender en la temporada 2013/14, Indiano se estrenó en la división de plata meses después ante el Real Sporting. Su baja participación bajo el mando de Luis César Sampredo le llevó al Hércules CF, pero una lesión le impidió terminar la temporada. Una vez recuperado de la misma, el mediocentro fue relegado al banquillo por orden de Manolo Herrero.
el madrileño acumulaba más de 10 temporadas seguidas entre segunda b y segunda
En el mes de enero, el jugador hizo las maletas y se marchó al FC Cartagena. Poco duró su etapa como albinegro. Finalizó su contrato con el equipo de Alberto Monteagudo y aterrizó en el fútbol catalán. Cerró el 2016 vistiendo la camiseta del Lleida Esportiu, y más tarde se enfundó la elástica del Badalona. Un año después fue el Marbella CF quien se hizo con sus servicios. Con el cuadro andaluz disputó un total de 31 partidos en liga. Una fractura en el dedo le mantuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego, de ahí que perdiese protagonismo en el playoff de ascenso a Segunda División. El jugador solicitó su salida y firmó por el Salamanca UDS. Su último equipo antes de llegar a Las Rozas CF fue el Burgos CF, que actualmente milita en LaLiga Smartbank.
Su primera aventura en la Dehesa de Navalcarbón no fue la esperada, ya que el equipo cambió numerosas veces de técnico y él visitó en varias ocasiones el banquillo. Aun así, cuando llegó la hora de la verdad, Carlos Pérez Salvachúa no dudó en darle la titularidad. El técnico le juntó con Provencio y Del Pozo en el centro del campo, pero el plan no funcionó del todo bien y Las Rozas terminó en Tercera RFEF. Con sus compañeros fuera del club, el madrileño será la voz cantante de la medular roceña durante la próxima campaña. Jugadores como Pablo Rojo o Santiago Palacios se aprovecharán de su calidad asociativa, mientras que atacantes como Carbonell, David Flores o Yerpes podrán beneficiarse de sus balones al espacio.
será la voz cantante en el centro del campo de las rozas cf
El club no ha hecho oficial su renovación, aunque desde el departamento de comunicación nos explican que al jugador le resta un año de contrato. Así pues, Indiano se suma a un carro en el que figuran jugadores muy comprometidos con el presente y el futuro del club, como Gonzalo Expósito, Raúl Díez o Tito Malagón. Todos ellos han renovado pese al descenso de categoría y serán muy importantes para Carlos Rodríguez en el Grupo VII de Tercera RFEF. Indiano, que lleva más de una década pululando por la Segunda B, jugará en una categoría desconocida para él. Su gran objetivo, como el del resto de sus compañeros, será devolver a Las Rozas a Segunda RFEF.