Las Rozas CF es uno de los equipos de moda en la Tercera madrileña, y lo es por diferentes motivos. Uno de ellos es que defiende como muy pocos lo hacen en la categoría. Ninguno otro rival ha recibido menos goles, salvo el Atlético de Madrid, que también lleva 14. Además, el conjunto de Carlos Rodríguez es el tercero más goleador junto con el Getafe ‘B’. Ambos suman 30, aunque la diferencia es que el máximo referente ofensivo de los roceños sí seguirá defendiendo su camiseta. No como Jorge Delgado, que abandonó las filas del cuadro getafense para jugar en Segunda RFEF con el Rayo Cantabria. En la Dehesa de Navalcarbón hay Carbo para rato.
el delantero de las rozas cf ha superado las expectativas de su fichaje
El delantero, que llegó al club fruto del convenio con el FC Villanueva del Pardillo, está realizando una temporada espectacular a las órdenes de Carlos, que ha prolongado su confianza en él después de lo visto sobre el césped del Juan Manuel Angelina. El técnico le ha dado las llaves de la delantera y él ha respondido como ha de hacerlo un jugador llamado a marcar diferencias en la zona de finalización, con goles. Su arranque de campeonato fue sencillamente espectacular, y a mediados de diciembre rescató una buena victoria para su equipo, que acumulaba dos derrotas consecutivas frente a rivales directos como el Atlético de Madrid ‘B’ o la AD Torrejón CF.
Su año 2022 no ha podido comenzar mejor, pues ha marcado gol en los dos partidos que ha disputado su equipo fuera de casa. Abrió la cuenta en el campo del Getafe ‘B’ con un disparo potentísimo desde la frontal del área, y amplió la distancia en La Aldehuela con un golazo de falta directa ante el Fuenlabrada Promesas. Con esos dos goles tan seguidos, el ‘7’ se ha propuesto darle caza al pichichi de la competición, el atlético Giuliano Simeone. El delantero rojiblanco, que marcó durante seis jornadas consecutivas, es el líder con 11 goles, dos más que los que ha firmado Carbo hasta la fecha.
es el segundo máximo goleador del campeonato, y su equipo gana siempre que él marca
Ahora bien, la importancia del ariete no se mide en la cantidad de veces que ha visto puerta, sino en lo que ha significado ello para su equipo. Haber hecho el 30% de los goles ya es una proeza, pero lo es aún más que los suyos hayan ganado siempre que él ha marcado. CD Ursaria, CF Trival Valderas, AD Villaviciosa de Odón, Rayo Vallecano ‘B’, Alcorcón ‘B’, Getafe ‘B’ y Fuenlabrada Promesas han sufrido en sus propias carnes las definiciones de Carbo, al que se le han dado especialmente bien los filales durante esta primera vuelta.