Dani Raba jugando un partido con el Villarreal CF. Foto: LaLiga

El Levante UD consigue la cesión de un puñal del Villarreal CF

Dani Raba jugando un partido con el Villarreal CF. Foto: LaLiga

El Levante UD sigue confeccionando su plantilla con el objetivo de cerrarla en poco tiempo y poner a todos los mimbres a las órdenes de Paco López. A lo largo del verano han llegado jugadores de LaLiga SmartBank, donde la secretaría técnica ha estado trabajando para conseguir a los mayores talentos. En los últimos días el conjunto granota ha estado negociando con otro club de la Comunitat la cesión de un atacante.

Paco López esperaba más refuerzos en la zona ofensiva, más si cabe con la lesión de Roger Martí, y la secretaría técnica ha complacido los deseos del técnico de Silla. El Levante UD y el Villarreal CF han pactado la cesión de Dani Raba para la próxima temporada, según publica Luis Sancho de la Rosa del Diario AS. La cesión está a falta de oficialidad, a la espera de que el Levante UD consiga aligerar el ‘Fair Play Financiero’.

El Levante UD consigue la cesión de Dani Raba a la espera de salidas

Dani Raba es un extremo derecho de 24 años formado en la cantera del Villarreal CF. El santanderino entró en dinámica del primer equipo en la temporada 16/17 y fue en la siguiente en la que dio el salto al primer equipo groguet. En la 17/18 jugó un total de 29 partidos con el primer equipo entre LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League, en todos los partidos anotó cuatro goles.

Dani Raba tras marcar un gol con la SD Huesca. Foto: LaLiga

Poco a poco fue perdiendo protagonismo en el submarino amarillo y tuvo que buscarse las castañas fuera. La pasada temporada jugó en la SD Huesca, donde cuajó una temporada muy buena. Fue uno de los hombres fijos en el ataque maño, jugó 24 partidos y anotó cinco goles. Consiguió el ascenso a LaLiga Santander y tras no contar para Unai Emery jugará cedido en el Levante UD a las órdenes de Paco López.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.