Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
El Talavera y la SD Logroñés reaccionan este sábado sumando de tres

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Talavera Primera RFEF
La plantilla del Talavera celebrando su victoria ante el Tudelano. Foto: CF Talavera.

El Talavera y la SD Logroñés reaccionan este sábado sumando de tres

La plantilla del Talavera celebrando su victoria ante el Tudelano. Foto: CF Talavera.

Este sábado tenía duelos más que interesantes en el Grupo 1 de la Primera RFEF. Los tres duelos se podían considerar entre equipos muy igualados, así lo dibujaba la clasificación. El resultado ha sido dos victorias visitantes y un empate.

Tudelano 0 – Talavera 2 : Victoria necesaria para el Talavera y para Víctor Cea, que hunde más al Tudelano

El Talavera de Víctor Cea logra una victoria muy necesaria. Tras tres partidos sin ganar, dos derrotas consecutivas, e inmerso en la zona baja de la tabla, el técnico de los manchegos necesitaba una victoria ante un rival directo para calmar las aguas y ver con más optimismo el futuro inmediato del equipo. Christian Perales y Pichín han marcado los goles para el 0-2 final. Por el lado local, el equipo que dirige Carlos Salvachúa desde hace unas jornadas, no reacciona y se hunde colista en la tabla, con solo tres puntos, ya alejándose del resto del pelotón. Vídeo RFEF:

Racing de Ferrol 0 – SD Logroñés 2, el equipo de Raúl Llona se mete en zona de Promoción

Mario Soberón, el delantero procedente del filial del Levante, avanzaba a los riojanos en La Malata al cuarto de hora de partido. Luego Javito marcaría el segundo para certificar la victoria visitante que permite a la SD Logroñés subirse a la zona de Promoción pendientes de los resultados de este domingo. El Racing de Ferrol de Cristóbal Parralo frena su ascenso en la tabla al caer derrotado tras dos victorias y un empate en las tres anteriores citas.

R.Valladolid B 1 – CD Calahorra 1, un gol de yurrebaso «in extremis» mantiene a los riojanos fuera del descenso

Palomeque adelantaba al filial del Real Valladolid a los veinte minutos de juego. Y cuando los de Julio Baptista tenían casi en su bolsillo la victoria que les iba a sacar de zona de descenso, el gol de Yurrebaso rematando en el área pequeña un centro de saque de esquina, les quitaba esa alegría. Gol en el último suspiro, y punto en el bolsillo, muy importante para los riojanos que de momento se mantienen fuera del peligro.

Por Golsmedia