Fútbol Regional Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
El Tomares quiere seguir soñando con la Copa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El conjunto de Rafa Tubío celebra la victoria del pasado fin de semana ante el San José. Foto: UD Tomares

El Tomares quiere seguir soñando con la Copa

El conjunto de Rafa Tubío celebra la victoria del pasado fin de semana ante el San José. Foto: UD Tomares

Día grande el que se vivirá mañana en Tomares. El cuadro dirigido por Rafa Tubío está a solo un paso de recibir en el Estadio San Sebastián a un Primera en la Copa del Rey. Los aljarafeños, que actualmente militan en la División de Honor Andaluza, buscarán seguir soñando y lograr el premio de jugar ante un equipo profesional en su casa.

La comarca del Aljarafe sevillano volverá a disfrutar de un partido de Copa del Rey más de dos décadas después. Entonces fue el Coria el afortunado, cayendo derrotado por 2-4 ante el Lleida en el Estadio Guadalquivir. Esta vez serán sus vecinos del Tomares los que tendrán la oportunidad en un día histórico para el club.

DE VENCER AL CP CHINATO, LOS DE RAFA TUBÍO RECIBIRÍAN A UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN EN EL ESTADIO SAN SEBASTIÁN

El pueblo ya se prepara para un día grande. Los vecinos de Tomares se preparan engalanando sus balcones con bufandas y banderas del cuadro local. Los de Rafa Tubío tendrán enfrente a un rival de categoría superior, el CP Chinato. El cuadro extremeño buscará el mismo premio que el conjunto local, recibir a todo un Primera en Malpartida de Plasencia.

Los tomareños forman antes de un choque de la presente temporada. Foto: UD Tomares

No podrá contar el técnico local con dos hombres importantes para la importante cita. Salvi Moya y Manu Barbecho se perderán el partido por lesión, y es que ambos tuvieron que pasar la semana pasada por quirófano. El resto de jugadores de la plantilla estarán disponibles para el ‘partido más importante de la historia del club’. Así lo califican desde la cúpula del cuadro amarillo.

El choque se disputará mañana a las 19:30 en el Estadio San Sebastián. A pesar de la importancia del choque, será a puerta cerrada debido a la situación sanitaria en Andalucía. El partido, eso sí, se podrá seguir en directo en la televisión de la RFAF. El sueño del Tomares pasa por una victoria ante el CP Chinato. De conseguirla, todo un Primera División visitaría el Aljarafe en el próximo mes de diciembre.