Omar, el "Drogba" de la UD Portuarios-Disarp, se luce en su último partido en Els Arcs.

El “Drogba” de la UD Portuarios-Disarp impresiona en su visita al UE L´Alcúdia

Omar, el "Drogba" de la UD Portuarios-Disarp, se luce en su último partido en Els Arcs.

Los partidos de la pretemporada sirven para hacer pruebas, para intentar que los jugadores asimilen nuevos sistemas, llevar a la práctica nuevas jugadas a balón parado creadas en el laboratorio. Y para empezar a descubrir esos futbolistas que serán protagonistas este próximo curso.

Pues bien, el pasado viernes en el partido entre la UD Alcúdia y la UD Portuarios-Disarp hubo un jugador que impresionó por su gran rendimiento. Él fue el autor del primer gol de su equipo, y sus movimientos generaron mucho peligro para los de Salva Moratal.

gran partido de Omar, delantero senegalés de 26 años,  y reciente fichaje de la ud portuarios-disarp

Nos referimos a Omar, el “Drogba” del Portuarios. El delantero senegalés ha firmado este verano por este conjunto, tiene 26 años y está llamado a ser una de las grandes sensaciones de esta temporada que se iniciará en un mes. El atacante procede de El Mora CF castellano-manchego, pero ya conoce el fútbol valenciano de su paso por entidades como el Torrevieja y el UE L´Alcúdia.

El delantero senegalés Omar ha llegado a la UD Portuarios-Disarp del fútbol manchego.

El delantero es una auténtica pesadilla para las defensas rivales, siempre está activo, no para de levantar el brazo para pedir el balón a sus compañeros, y se mueve constantemente por la zona ofensiva, bien desde el lateral o por el centro. En su juego destaca por su habilidad por bajar el balón, controlarlo y darse la vuelta en dirección a la portería rival. La UD Portuarios-Disarp lo aprovecha para ser ese referente que les permita meter el balón en zona de peligro rival. Apunten su nombre: Omar, el “Drogba” del Portuarios (el exatacante del Chelsea ha sido uno de sus referentes).

Quintana y Migue, en la última jugada, empataron el partido en el debut de la UD L´Alcúdia en su estadio esta pretemporada (a puerta cerrada)

La UD Portuarios-Disarp logró adelantarse en el marcador en su visita el pasado viernes a Els Arcs. Empezaron manejando el balón los jugadores de Richi Gisbert, pero los visitantes fueron más efectivos en sus primeras jugadas de ataque. El primer gol llegó sobre el minuto 11 en un centro muy cerrado que Omar empujó dentro de la portería rival. El segundo tanto fue una jugada rápida y preciosa del Portuarios, con una buena circulación de balón de izquierda a derecha que terminó con el balón en los pies de Nico que golpeaba con fuerza a la escuadra diestra.

La UE L´Alcúdia y la UD Portuarios Disarp se enfrentaron a puerta cerrada en un partido amistoso.

Durante la primera parte la UD Portuarios-Disarp demostró tener las ideas muy claras, y los locales no aprovechaban sus oportunidades. Parecía que podía llegar la tormenta sobre Els Arcs (los rayos en el horizonte podían presagiar una mala noche). Pero los nubarrones se esfumaron y la UE L´Alcúdia reaccionó tras el descanso.

Quintana marcó el primero para los suyos demostrando su gran olfato cazando un buen pase desde el costado diestro. Los rojiblancos lograron empatar el partido con un gol de Migue, en la última jugada del encuentro. El duelo finalizó con ese empate a dos. El colegiado expulsó en el ecuador de la segunda parte a un jugador del Portuarios, y al entrenador local.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.