Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un mermado CF Gandia es goleado por el CD Buñol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Acción durante el encuentro amistoso entre el CF Gandia y el CD Buñol. Foto: CF Gandia

Un mermado CF Gandia es goleado por el CD Buñol

Acción durante el encuentro amistoso entre el CF Gandia y el CD Buñol. Foto: CF Gandia

Nuevo partido de pretemporada entre dos interesantes equipos de Regional Preferente como el CF Gandia y el CD Buñol. El equipo local contaba con bastantes bajas, mientras que los visitantes demostraron que están hechos para pelear por el ascenso a Tercera.

El partido comenzó con ambos conjuntos buscando tener la pelota y llevar la manija del encuentro, pero ninguno lo conseguía. Eran minutos de tanteo, donde una parada de Toni evitó el primer gol de los visitantes.

varios errores del CF Gandia le condenan ante el CD Buñol que lo superó con un contundente 0-4

En el minuto 30 llegó el primer tanto de la contienda tras una perdida en la salida de balón del CF Gandia. El conjunto buñolense tramó una gran jugada que acabó en el travesaño y el rechace lo cazó el delantero que envió el balón al fondo de la red. Tras este varapalo, el conjunto local fue a buscar el área del CD Buñol pero los visitantes siguieron creando ocasiones de gol.

Saque de esquina durante el encuentro amistoso entre el CF Gandia y el CD Buñol. Foto: CF Gandia

Ya en la segunda parte, el equipo visitante salió muy enchufado y en el primer minuto del segundo tiempo, la defensa blanquiazul cometió penalti. El CD Buñol lo transformó obteniendo una mayor ventaja en el marcador que siguió aumentando dos minutos más tarde, tras un mal despeje del CF Gandia, haciendo el 0-3.

A raíz de estos dos tantos, el equipo dirigido por “Chesa” mantuvo más el balón en sus dominios, pero sin crear ninguna ocasión de gol. En cambio, el CD Buñol cada vez que se acercaba a la meta defendida por Kiko, creaba peligro. A falta de cuatro minutos para el final, el conjunto visitante hizo el último gol del encuentro, dejando la cuenta en 0-4.

El próximo partido del conjunto local será de nuevo en el Guillermo Olagüe, el sábado 26 contra el Muro CF.

Por Golsmedia