Seral, Guille, Sujar y Alberto Fernández han sido protagonista por sus goles este jornada. Foto: Golsmedia /clubes .

Ocho "cracks" demuestran su olfato goleador por partida doble en la Preferente

Seral, Guille, Sujar y Alberto Fernández han sido protagonista por sus goles este jornada. Foto: Golsmedia /clubes .

En la Jornada 2 de la Regional Preferente los delanteros, e incluso jugadores de otras posiciones se han desatado de cara a la portería rival. Han sido varios los futbolistas que han logrado marcar por partida doble, y aquí los repasamos.

Rafa Sújar, Raúl Fabiani, David Sáez, Alberto Fernández, Alberto López, Panucci, Jorge Seral y Guille, los autores de los dobletes

Rafa Sujar marcó dos goles casi seguidos en apenas tres minutos que permitió al Huracán Moncada consolidar su victoria en su visita al Almenara Atlétic. En la goleada de la UD Vall de Uxó al CF Mare Nostrum Raúl Fabiani fue protagonista con dos goles. El delantero llegado este verano al José Magriñán salió al terreno de juego en el minuto 30 y aprovechó muy bien esa media hora de juego.

Fabiani Vall de Uxo
Raúl Fabiani durante su presentación con el conjunto vallero. / Foto: UD Vall de Uxó.

David Sáez vuelve a comenzar este curso “on fire” anotando dos goles en un campo tan difícil como el Municipal de Ribarroja. Dos goles suyos sentenciaron la victoria del Patacona CF en la segunda parte. Alberto Fernández por parte de la UD Puzol también puede presumir de ser uno de los jugadores que han celebrado dos goles este pasado fin de semana. Muy importantes han sido sus tantos ya que han supuesto la victoria de su equipo ante el At.Vallbonense.

Alberto Fernández
Alberto Fernández, fichaje de la UD Puzol este nuevo curso. Foto: UD Puzol.

el delantero del cd denia Panucci ya suma dos dobletes en dos jornadas

La UD Castellonense ha sido uno de los grandes protagonistas de este sábado con la goleada ante el CDA San Marcelino. Los de Iñaki Rodríguez se han impuesto con la destacada actuación de Alberto López, que se ha apuntado un doblete. El gran referente ofensivo del CD Dénia, el mítico Panucci quiere escaparse en la lista del “Pichichi” de la Preferente, y tras los dos goles en la Jornada 1 ahora suma dos más en el empate a tres de su equipo en el campo De La Vía en Cocentaina.

Otro que ha regresado con fuerza de las vacaciones es Jorge Seral, el delantero aragonés ha marcado dos de los cuatro goles que el Tavernes ha anotado este sábado al CE La Font d´Enguera. El delantero ha regresado a la competición demostrando su olfato goleador tras perderse la jornada 1 por cumplir sanción del curso anterior.

Jorge Seral
El delantero aragonés Jorge Seral en un partido con la UE Tavernes. Foto: UE Tavernes.

El Crevillente Deportivo quiere regresar a Tercera, y de momento lleva buen camino tras sumar una victoria en la segunda jornada ante el Betis Florida. En este triunfo ha sido protagonista Guillermo Martínez, su “9” anotó el primero y el tercero de su equipo en el 3-0 a su favor.