Jugadores de la UE Tavernes de la Valldigna celebrando un gol.

Los seis invictos en este arranque liguero en Preferente

Jugadores de la UE Tavernes de la Valldigna celebrando un gol.

La temporada ha arrancado en Regional Preferente y, con dos jornadas disputadas, ya hay equipos que han empezado a destacar sobre el resto. De momento, tan solo hay seis conjuntos que han demostrado haber iniciado el curso en plena forma y con pleno de victorias, asegurándose las primeras posiciones en la tabla. Pese a que todavía es muy pronto y queda toda la temporada por delante, estos clubes ya han puesto sobre la mesa sus cartas, postulándose como favoritos en cada grupo.

En el Grupo I de Regional Preferente, son el Huracán Saguntino y el CD Roda ‘B’ quienes llevan la voz cantante. Y es que, ninguno de los dos ha dejado escapar ninguno de los seis puntos hasta ahora en juego, haciéndose así con pleno de victorias. Rafael Sujar, del Huracán, lleva dos de los seis tantos de su equipo y ha sido clave en este arranque liguero. Por su parte, el CD Roda ‘B’ cuenta con el talento Aaron Lara, que también suma dos tantos en dos encuentros.

Tan solo seis equipos continúa invictos tras dos jornadas

En el Grupo II el cartel de invicto se lo cuelga exclusivamente el Manises CF. El conjunto rojinegro parece haber encontrado en Miki Regalado al capitán perfecto para su barco y es que, desde su llegada al banquillo a principios del pasado curso, el cuadro manisero ha peleado por estar en la zona alta de la tabla. Sin perder ningún punto en dos jornadas, los rojinegros son uno de los claros candidatos a todo en este grupo.

Manises CF
Los jugadores del Manises CF celebran un gol. Foto: Eleuterio Sánchez.

En el Grupo IV manda la UE Tavernes de la Valldigna en este arranque liguero. Los de Edu Revert cuentan sus partidos por victorias y encabezan la clasificación con seis puntos. La veteranía de jugadores como Joan Talens y el olfato de goleador de Jorge Seral han sido algunas de las claves de este comienzo tan esperanzador para los de La Safor, siempre llamados a estar entre los favoritos. De momento son, igualados con la UD Vall d’Uxó, también el equipo más goleador de la categoría reina del fútbol regional.

Tres pesos pesados se reparten el protagonismo como invictos en el Grupo V. Los recién descendidos Crevillente Deportivo y Novelda CF, junto con los siempre competitivos UD Rayo Ibense, todavía no saben lo que es perder. Ambos conservan todos sus puntos intactos y, todo indica, que las primeras posiciones van a estar muy caras en este grupo.